Felicitaciones y carteles divertidos: cómo felicitar el cumpleaños de una forma original

María Machado, Periodista

Qué mejor forma de felicitar un cumpleaños que de una forma diferente y con sentido del humor. Busca formas originales para tirar de las orejas a quien cumpla años. Toma nota de estos carteles y felicitaciones divertidas de cumpleaños e intenta que tu broma no se te vaya de las manos.

Seamos sinceras aunque la siguiente foto muestre la cara que pondrías con algunas de estas bromas de felicitación, en realidad, te sientes afortunada de rodearte de gente que te quiere tanto como para molestarse en hacerte de chinchar en tu día especial.

La felicitación ideal para los vagos

Que no tienes tiempo (o más bien ganas) de ponerte emotivo con una felicitación de cumpleaños, aquí te mostramos la solución a todos tus problemas.

Vía Cuánta Razón

Una tarjeta de cumpleaños

Si eres de los clásicos que siempre regalan una tarjeta para felicitar un cumpleaños, al menos dale un toque original (y algo macabro). ‘Alguien ha querido enviarte una felicitación de cumpleaños. Nos vemos pronto’.

Vía Reddit / Giphy

Todos tenemos a esa persona…

… con la que mantenemos una conversación apasionante.

Una tarta muy especial

Seguro que si regalas a la cumpleañera una tarta con una foto tan graciosa, seguro que te dedicará como mínimo una sonrisa. Ten cuidado a quién gastas esta broma porque igual eres tú el que acaba con la cara llena de tarta.

Vía Cuánta Razón

El paso del tiempo…

Los tiempos cambian, y las felicitaciones de cumpleaños también, lo que no significa que vayan a mejor.

Vía Cuánto Cabrón

Fail de cumpleaños

Lo que cuenta es la intención…

Vía Reddit / Giphy

Vía Tumblr / Giphy

Puedes leer más artículos similares a Felicitaciones y carteles divertidos: cómo felicitar el cumpleaños de una forma original, en la categoría de Sociedad en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: