La Catalanofobia de Toni Cantó: un símil entre el catalán y la pederastia, su última burrada

Mario Jiménez

La verborrea de Toni Cantó parece no tener remedio y ya ha vuelto a reventar en Twitter con sus comparaciones descabelladas y, para muchos, sin sentido. Tras meter la pata con el derecho a la vida de los animales y ensuciarse con el tema de los malos tratos femeninos y masculinos, ahora el antiguo actor disfrazado de político se atreve con el catalán.

Según el representante de UPyD, hay que poner límites al modelo de enseñanza en cuanto a la lengua se refiere y hay que limitar que se pueda hacer determinadas leyes, "de la misma manera que no se puede permitir a los pederastas que campen a sus anchas". La comparación ya le ha valdo una oleada de críticas tras estas confesiones en la revista Jotdown.

Lejos de frenar su lengua viperina, Toni Cantó carga contra el Presidente de la Generalitat de Cataluña, Artur Mas, al que llega a comparar con el mismísimo Goebbels, el miembro del gobierno nazi de Hitler, por manejar la publicidad y hacer que el mensaje vaya calando a través de la manipulación.

El vídeo 'Catalanofobia' triunfa en Youtube

Las palabras del actor, un bombazo en Twitter, se enfrentan a uno de los fenómenos de Youtube más reciente: un vídeo que defiende a los catalanes de aquellos que les atacan huyendo de ambos tipos de radicalismos.

Su autora es una joven andaluza que se fue a vivir a Cataluña buscando trabajo y lo encontró, pero además conoció otra realidad. En su vídeo, que ha superado el millón de visitas en apenas unos días, Melody, que así se llama, admite que no entiende el rechazo contra los catalanes sólo por pedir la independencia de su pueblo ya que no ofenden a nadie.

Puedes leer más artículos similares a La Catalanofobia de Toni Cantó: un símil entre el catalán y la pederastia, su última burrada, en la categoría de Sociedad en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: