La exmujer y los hijos de Darío Barrio, ‘destrozados’ por su muerte

Marta Smith

Itziar Ortega y Darío Barrio, en un local de Madrid

Itziar Ortega, exmujer de Darío Barrio desde el año pasado, y sus dos hijos se encuentran anímicamente 'destrozados' por la inesperada muerte del chef.

Pese a que estaban divorciados desde mediados del 2013, Itziar y Darío mantenían una estrecha relación debido a los dos pequeños, Telmo y Lucas, que tuvieron durante su matrimonio.

Itziar Ortega y Darió Barrio, un amor que duró una década

Fue por el 2003 cuando Itziar Ortega y Darío Barrio comenzaron una relación que duraría una década. Juntos abrieron un negocio, tuvieron dos hijos y sufieron una inesperada ruptura.

En su comienzo, los gustos profesionales de Itziar eran muy distintos a los de Darío; era licenciada en Económicas y en Historia del Arte, pero su marido le transmitió el amor por la cocina y juntos fundaron Dassa Bassa, un restaurante situado en el prestigioso Barrio Salamanca de Madrid.

Durante ocho años su matrimonio funcionó a la perfección y hasta mediados del 2013 formaron una pareja consolidada. A lo largo del año pasado las diferencias crecieron entre ellos y decidieron continuar sus caminos por separado. Algo que no ha evitado que tras la inesperada muerte de su ex, Itziar esté totalmente desconsolada.

Puedes leer más artículos similares a La exmujer y los hijos de Darío Barrio, ‘destrozados’ por su muerte, en la categoría de Sociedad en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: