La hija de María Antonia Iglesias, destrozada por su muerte

Marta Smith

De todas las personas que lloran la muerte de María Antonia Iglesias destaca su hija Ana. Estaban muy unidas y más desde el infarto que sufrió hace varios años.

Cuando la periodista tuvo el gran susto que le apartó de las televisiones habló así de su hija: "Cuando me dio el infarto pensé en mi hija Ana porque, a pesar de que tengo muchas personas a mi alrededor, creí que ella sería la que más sufriría si me pasaba algo irreversible. Ana es lo más hermoso que tengo en este mundo y desde aquí le puedo decir que mi única preocupación es no estar con ella. Mi hija tiene un corazón enorme y es muy inteligente y por eso sufrió tantísimo". 

Maria Antonia Iglesias falleció de causas naturales

La respetada periodista moría el pasado 29 de julio a los 69 años en su casa de Nigrán (Pontevedra) después de haber estado una larga temporada alejada de los medios de comunicación por su delicado estado de salud.

El médico forense ha determinado que su muerte se debe a causas naturales, por lo que no habrá autopsia, aunque desde hace años padecía graves problemas de corazón.

Puedes leer más artículos similares a La hija de María Antonia Iglesias, destrozada por su muerte, en la categoría de Sociedad en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: