Manuel Sosa, novio de María Gabriela Chávez: el cuerpazo del actor de Mi Gorda Bella

Mujer del día

01 ago
Edurne Pasaban: una mujer en la montaña

DF Fotos

DF Celebrities

DF Videos

DF Encuesta

¿Cuál es la canción del verano?




Ver resultados

Bailando, de Enrique Iglesias 57% (51 votos)

La La La, de Shakira 28% (25 votos)

We are one, de Pitbull 6% (5 votos)

Summer, de Calvin Harris 9% (8 votos)

Total Votos: 89

Volver

DF Foros

¿Importa la diferencia de edad en la pareja?

Escrito por MAIKA a las 09:45:00

Manuel Coco Sosa, novio de la hija de Chávez.

María Gabriela Chávez, la hija del fallecido presidente de Venezuela, intenta reconducir y rehacer su vida tras el duro golpe de la muerte de su padre. A pesar de la inestabilidad que vive en la actualidad su país, su gran sentido de la responsabilidad y el gran dolor que siente, la joven de treinta años vuelve a tener ganas de vivir.

El responsable puede ser el actor venezolano Manuel 'Coco' Sosa, uno de los actores de moda más espectaculares de la televisión latina y que más fans arrastra. 

Fue la propia María Gabriela la que publicó en su cuenta de una conocida red social la que subió la foto definitiva con el mensaje 'con todo nuestro amor". Fue la manera de presentar a su novio oficialmente al pueblo venezolano que tanto le ha dado. Rápidamente Twitter echó humo y convirtieron a los nuevos novios en Trending Topic.

Biografía de Manuel Coco Sosa, el novio de María Gabriela Chávez

Manuel Coco Sosa es un conocido actor de telenovelas venezolano de treinta años que ha saltado a la fama por varios motivos. Cierto es que existen razones profesionales como sus apariciones estelares en 'Mi Gorda Bella', 'Qué buena se puso Lola' y 'Amor a palos'. Sin embargo lo que realmente ha estabilizado su fama es su físico.

Con una sensual mirada de ojos claros, una simpatía innata y unos abdominales espectaculares, Coco Sosa ha sabido conquistar el corazón de las venezolanas y él lo sabe, por eso es habitual verle subir fotos en las que aparece sin camiseta.

Ahora, su vida ha cambiado porque es el supuesto novio de una de las mujeres más importantes en el corazón de los venezolanos chavistas: su hija Maria Gabriela que una vez fue vista como una heredera y que ahora es simplemente una mujer enamorada.

Manuela Jiménez  •  viernes, 26 de abril de 2013

DF Fotos

DF Temas

0 comentarios

Avatar

Cargando...

Irina Shayk, sin maquillaje: así es la novia de Cristiano Ronaldo al natural

Irina Shayk, la explosiva novia de Cristiano Ronaldo, ha revolucionado Instagram con un selfie en el que se ha mostrado sin maquillaje y de lo más natural.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x