Minister No More: Danae Stratou, la mujer detrás de Varoufakis

Marta Marciel
En este artículo
  1. Danae Stratou, el gran apoyo de Yanis Varoufakis

Twitter arde por Grecia, y desde luego, por el hombre del día: Yanis Varoufakis. Para muchos, la valentía del ministro griego que deja su cargo ha simbolizado la actitud del cambio que le ha valido el aplauso de las redes. 

Y para los que se preguntan quién está 'detrás' del hombre que se ha llevado muchas ovaciones el día de su dimisión, la respuesta es Danae Stratou. La mujer del hasta ahora ministro de finanzas heleno llama la atención, aunque ser discreta es su gran baza. 

Danae Stratou, el gran apoyo de Yanis Varoufakis

Mientras los medios de comunicación, Twitter y Grecia lamentan pero celebran la dimisión de Varoufakis, muchas miradas se centran en su círculo más íntimo. A pesar de que son un matrimonio de lo más mediático -de hecho, se rumoreó que la figura de Danae Stratou había inspirado la canción 'Common people' de los 90-, ambos intentan pasar desapercibidos como pareja ante el foco de los medios. 

¿Saldrá más en la prensa ahora que no es la mujer del ministro de finanzas de Grecia? 

Puedes leer más artículos similares a Minister No More: Danae Stratou, la mujer detrás de Varoufakis, en la categoría de Sociedad en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: