Paula Echevarría 'cierra' Blanco: tiendas en liquidación por cierre

Mario Jiménez

Paula Echevarría

El paso de Paula Echevarría por la firma Blanco, de la que fue imagen en la pasada campaña otoño-invierno 2012 2013, ha acarreado dos tipos de consecuencias para la firma española: en un primer momento todo lo que lucía la actriz, agotaba stocks.

Sin embargo, la crisis ha ido devorando rápidamente la fuerza de Blanco y al final sus problemas económicos han pesado más a la hora de tomar decisiones drásticas. No hay que olvidar que la empresa lleva en concurso voluntario de acreedores desde marzo para intentar alargar la vida del negocio. Incluso, se han producido contactos con Mango que se han quedado en nada.

Blanco cierra: tiendas de liquidación por cierre con 30% de descuento

Blanco entra desafortunadamente en liquidación con un 30% de descuento en todas sus tiendas que echan el cierre, que serán más de 40 en España y dos en Portugal.  El proceso de cierre ya habría empezado en tiendas emblemáticas como la de Preciados, Fuencarral y Princesa, en Madrid.

Además, podemos añadir a esta lista negra las situadas en Barcelona, Palma de Mallorca, Alicante o Cádiz. Por si fuera poco, el cierre de Blanco podría afectar a sus tiendas internacionales como la situadas en México.

Puedes leer más artículos similares a Paula Echevarría 'cierra' Blanco: tiendas en liquidación por cierre, en la categoría de Sociedad en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: