Señales de tráfico confusas: cómo causar un accidente con un cartel solo

María Machado, Periodista

Hay señales de tráfico que en lugar de ayudar a la mejor circulación de los coches, dificultan el tránsito. Hay algunos carteles que son tan confusos que podrían fácilmente causar un accidente si los conductores hacen caso a lo que dicen o se quedan demasiado tiempo intentando descifrarlos. Recopilamos algunas de las señales más divertidas y confusas.

Prohibidos los perros… en bicicleta

Pobres perros que no pueden practicar uno de sus deportes favoritos: montar en bicicleta. Menos mal que no dicen nada de patinetes ni motos porque sino a algún perro se habría echado a llorar.

Vía Flickr

La señal más confusa

Una señal para decir que esa misma señal no está en uso; muy útil. El conductor que se pare a reflexionar sobre lo práctico que es dicho cartel tendrá más peligro de tener un accidente.

Vía Pixgood

Las señales más divertidas

Gracias por avisar, casi me creo que es una señal indispensable para la circulación de los coches. Quizá no sirva para nada, pero te ha provocado una sonrisa.

Vía Cuánta Razón

Buena suerte

Buena suerte es lo que necesitas si lo que pretendes es entender hacia dónde tienes que dirigirte o cómo seguir las flechas.

Vía Tumblr

Menos mal que lo has prohibido

Está bien, no dejaré que mi perro beba vino mientras fuma un puro y monta en patinete. Una cosa es cierta, si han puesto esta señal es porque en algún momento era muy necesaria.

Vía Cuánta Razón

Bonus Track

Aunque no se trate de una señal de tráfico, vale la pena ver la siguiente foto para constatar el alto nivel de inglés que nos rodea.

Vía Cuánta Razón

Puedes leer más artículos similares a Señales de tráfico confusas: cómo causar un accidente con un cartel solo, en la categoría de Sociedad en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: