Señales, letreros y carteles reales que parecen mentira

María Machado, Periodista

Es alucinante hasta donde llega la imaginación (y la ignorancia) humana. Aquellos que sean viajeros saben de lo que hablamos. Por todo el mundo se reparten algunas señales tan divertidas como increíbles. ¿Qué significan? Nadie lo sabe. En lugar de ayudarnos a saber las reglas de convivencia o seguridad, nos hacen dudar sobre lo que nos quieren decir. Para prueba de ello, las fotos que demuestran que existen señales reales que parecen mentira.

¡Caution, idiotas!

Seguro que conoces a más de uno/una a quien podría tragárselo esta máquina, sea lo que sea que luego hace con él. 'Esta máquina odia a los idiotas'... ¿Y quién no?

Vía Funny Signs

Esto sí que es un chollo

Ningún artículo por 0 dólares; no está nada mal. Esto sí que es un chollo. Que se quiten del medio los 2x3 o 70%...

Vía Buzzfeed

¿Salida o no salida? Esa es la cuestión

Yo sé de alguna puerta que es un poco bipolar. ¿Es una salida o no? Yo probaría a salir, tienes un 50% de las probabilidades de acertar.

Vía Buzzfeed

¡Estate quieto!

Ni para delante, ni para atrás, ni para la izquierda, ni para la izquierda... ¡Stop! Lo mejor es quedarse quieto. Esta es, sin duda, una señal muy útil.

Vía Taringa

Lo que te espera al final

Después de ver las fotos de las señales más divertidas, a mí ya no me sorprende nada.

Vía Cuanta Razón

Puedes leer más artículos similares a Señales, letreros y carteles reales que parecen mentira, en la categoría de Sociedad en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: