Su ‘embarazo’ salva a Larissa Riquelme: la brutal agresión a su familia

Mata Smith

Larissa Riquelme, la novia del Mundial 2010.

Larissa Riquelme, modelo y conocida como novia del Mundial 2010, ha sido agredida junto a su pareja y la familia de este en la ciudad de Buenos Aires.

Larissa se encontraban con la familia de Jonathan Fabbro, futbolista y pareja de la modelo, cuando seis encapuchados entraron con la intención de robarles.

Darío Fabbro, hermano y representante del jugador explicó los hechos: "A mi nene de 4 años, que es discapacitado, le pegaron una trompada en la boca. No se salvó nadie. A mi sobrina, de 3 años, le pasaron un cuchillo por la garganta. Se llevaron todo, hasta las zapatillas del nene".

Larrisa Riquelme, 'embarazada' y encañonada

Larissa Riquelme también sufrió personalmente los maltratos de los ladrones. Según cuenta su hermana, Larissa fue encañonada y amenazada de sucuestro, pero la modelo reaccinó rápidamente pidiendo a los delincuentes que no le hicieran nada porque "estaba embarazada", algo que es falso según fuentes locales.

Puedes leer más artículos similares a Su ‘embarazo’ salva a Larissa Riquelme: la brutal agresión a su familia, en la categoría de Sociedad en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: