Tamara Falcó y Enrique Iglesias lloran la muerte de Miguel Boyer

Marta Smith

El fallecimiento de Miguel Boyer deja un hueco muy importante también en sus hijastros. Tamara FalcóEnrique Iglesias y el resto de la familia están muy afectados por la muerte del exministro.

Aunque no era el padre biológico de ninguno de ellos, el amor hacia Isabel Preysler les unía. Enrique Iglesias, Julio Iglesias Jr, Tamará Falcó o Chabeli Iglesias siempre han mantenido una relación muy cordial con Miguel Boyer y hoy por hoy son el principal apoyo de su madre para superar el amargo trago.

Entre todos ellos, Tamara Falcó es quien más siente la pérdida de quien siempre fue un segundo padre para ella y era habitual verles junto a Isabel Preysler y Ana Boyer en actos públicos. Mucho ánimo para toda la familia.

Miguel Boyer, padre de otros dos hijos con otra mujer, Elena Arnedo

El matrimonio que en 1988 concretaron Miguel Boyer e Isabel Preysler no fue el primero del ministro socialista. Mucho antes, contrajo matrimonio con Elena Arnedo, una mujer totalmente distinta a Isabel, plenamente dedicada a su trabajo y lejos de los focos de las cámaras.

Juntos tuvieron dos hijos, Miguel y Laura, pero su relación terminó en los años 80 cuando Boyer conoció a la exmujer de Julio Iglesias. El físico de Isabel llegó a volver completamente loco al economista y le acabó enamorando pese a que se trataba de una mujer que era el polo opuesto a quien había prometido fidelidad años antes.

Puedes leer más artículos similares a Tamara Falcó y Enrique Iglesias lloran la muerte de Miguel Boyer, en la categoría de Sociedad en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: