iPhone 6, el teléfono de las celebrities

Marta Smith

Kim Kardashian, una celebritie adicta al iPhone.

Kim Kardashian, Justin Bieber, Paula Echevarría o Blanca Suárez son algunas de las celebrities que no tardarán en lucir el esperadísimo iPhone 6 de Apple.

Un aura de exclusividad y y caché siempre ha rodeado a la marca de la manzana, y es por ello, por lo que los famosos más conocidos de todo el mundo se decantan por Apple a la hora de elegir su teléfono personal.

Dentro de las fronteras españolas, personajes televisivos tan conocidos como Paula Echevarría, Cristina Pedroche o Miguel Ángel Silvestre han presumido de iPhone en multitud de ocasiones en las redes sociales.

Mientras que internacionalmente, Miley Cyrus, Justin Bieber o Leonardo DiCaprio llevan años usando los móviles de Apple.

Así es el iPhone 6, el móvil de los famosos

Por lo que se sabe hasta ahora, el nuevo terminal de Apple viene en dos tamaños diferentes: uno de 4,7 de pulgadas y otro de 5,5, este último con pantalla de cristal de zafiro, que reforzará la resistencia del terminal.

Ambos terminales siguen la línea de sus antecesores, pero en esta ocasión, se vuelve a los bordes más redondeados, como en los podemos anteriores al iPhone 4, y, además, el botón de bloqueo ya no estará situado en la parte superior, sino que pasa al lateral derecho.

Está previsto que uno de los dos modelos integre una memoria RAM de un 1 GB, bastante más inferior a sus competidores de Samsung o HTC, y una novedad importante es la aparición del USB reversible.

La polémica vuelve a surgir en el precio de los terminales. El modelo de 4,7 pulgadas ronda los 750 euros, mientras que el de 5,5 sube hasta los 950. Un teléfono, por tanto, que no está al alcance de cualquiera y que será habitual ver en las manos de las celebrities.

Puedes leer más artículos similares a iPhone 6, el teléfono de las celebrities, en la categoría de Tecnología en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: