Zayn Malik, Selena Gomez o Justin Bieber: ¿Quién presumirá de iPhone 6 primero?

Marta Smith

Apple vuelve a revolucionar el mercado de la telefonía móvil con la llegada del iPhone 6. Celebrities como Zayn Malik, Selena Gomez o Justin Bieber ya suspiran por renovar sus antiguos móviles.

Y es que desde cantantes hasta actores, pasando por modelos, la marca de la manzana se ha hecho un hueco en el mundo del espectáculo. No hay duda de que Apple se ha convertido en la marca preferida de las celebrities para sus teléfonos móviles, gracias al posicionamiento de exclusividad que ha logrado conseguir.

Artistas de la canción como Zayn Malik, Justin Bieber, Lady Gaga, Miley Cyrus o Rita Ora, del cine como Leonardo DiCaprio o Edward Norton, o modelos tan espectaculares como Irina Shayk o Alessandra Ambrosio continuaran renovando sus terminales con la llegada del iPhone 6. 

Así es el iPhone 6, el móvil de los famosos

Por lo que se sabe hasta ahora, el nuevo terminal de Apple viene en dos tamaños diferentes: uno de 4,7 de pulgadas y otro de 5,5, este último con pantalla de cristal de zafiro, que reforzará la resistencia del terminal.

Ambos terminales siguen la línea de sus antecesores, pero en esta ocasión, se vuelve a losbordes más redondeados, como en los podemos anteriores al iPhone 4, y, además, el botón de bloqueo ya no estará situado en la parte superior, sino que pasa al lateral derecho.

Está previsto que uno de los dos modelos integre una memoria RAM de un 1 GB, bastante más inferior a sus competidores de Samsung o HTC, y una novedad importante es la aparición del USB reversible.

La polémica vuelve a surgir en el precio de los terminales. El modelo de 4,7 pulgadas ronda los 750 euros, mientras que el de 5,5 sube hasta los 950. Un teléfono, por tanto, que no está al alcance de cualquiera y que será habitual ver en las manos de las celebrities.

Puedes leer más artículos similares a Zayn Malik, Selena Gomez o Justin Bieber: ¿Quién presumirá de iPhone 6 primero?, en la categoría de Tecnología en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: