Carta de amor a tu padre: un mensaje muy especial

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Tengo flujo vaginal marrón, qué me pasa?

Escrito por iliana a las 10:45:00

Cartas de amor: modelos y formatos para hacer una declaración de amor

  • Carta de amor en una postal
  • Carta de amor estilo pergamino
  • Carta de amor para San Valentín
  • Carta de amor cursi y romántica: rosa y con lazo
  • Carta de amor con corazones
  • Carta de amor con rosa incluida: díselo con una flor
  • Carta de amor dentro de un corazón
  • Carta de amor original
  • Carta de amor para un cumpleaños o aniversario

Carta de amor a tu padre

Con nuestras cartas de amor hemos aprendido a decir "te quiero" no solo a nuestra pareja, sino también a nuestros amigos y a nuestra familia. El caso es repartir amor y expresar los sentimientos de la mejor forma que podamos.

Si bien parece más que evidente el amor hacia una madre, a veces la relación padre e hija no es tan fluida como desearíamos, fruto de un exceso de protección. Pero nadie pone en duda el amor de un padre por su hija y viceversa, así que lo mejor es decírselo en una carta de amor.

Escribir una carta de amor a tu padre supondrá un auténtico regalo para él. No es necesario que esperes a entregársela en el Día del Padre o en cualquier otro aniversario especial, porque cualquier día es bueno para decirle a tu padre que le quieres. Díselo con esta carta de amor a tu padre.

Ejemplo de carta de amor a tu padre

Hola, papá:

Te escribo esta carta para decirte que te quiero. Si soy así de sincera y directa es porque últimamente no nos hemos entendido muy bien y no quiero más malentendidos. Te quiero porque eres mi padre, porque siempre me has cuidado, me has protegido y me has dado todo cuanto tenías.

Así que no te preocupes si últimamente estamos distanciados. Es cierto que me he alejado, porque no sé cómo hacerte entender que ya no soy esa niña a la que necesitas proteger de todo peligro. Es cierto también que yo tengo poca paciencia para tu incomprensión, pero te sigo queriendo igual que siempre.

También te escribo para pedirte perdón si acaso no cumplí tus expectativas, si te he defraudado o si esperabas más de mi. Pero sinceramente creo que hiciste un buen trabajo y lo siento si no entendí todo como querías. En cualquier caso, te pido perdón porque te sigo necesitando cerca.

Y después del perdón viene el agradecimiento por haberme enseñado todo, por haberme entregado todo y por haber puesto tu vida y tu tiempo a mi disposición. Nunca podré agradecerte suficientemente el amor que me has dado, porque a pesar de nuestros últimos desencuentros, siempre me he sentido querida.

Te quiero, papá.

Laura Vélez  •  sábado, 7 de septiembre de 2013

DF Temas

1 comentarios

Avatar

  • Omairy Garcia
    Omairy Garcia

    01/04/2014 23:25

    No tienen que estar buscando por compus cartas de amor para un padre si quieres hacer una solo pon lo que hay en tu corazón lo que sientes por tu papá o otras persona ...

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (1 Elementos)

Cargando...

El vídeo más sexy de Blanca Suárez

Blanca Suárez protagoniza la nueva campaña de Intimissimi con un anuncio de lo más sexy. La marca italiana ha elegido a ex de Dani Martín para promocionar el modelo Manuela.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x