Carta de amor en forma de juego: gincana de amor

La diversión asegurada con una carta

Laura Sánchez, Filóloga

Como no siempre estamos lo suficientemente inspiradas para escribir una larga carta de amor, nos hemos propuesto combatir la rutina con una divertida carta de amor en forma de juego. Una carta que en realidad son pequeños mensajes de amor, distribuidos por toda la casa en forma de gincana.

En esta gincana de amor, el premio final lo tendrás que decidir tú misma, pero sea lo que sea, haz que tu chico se recorra toda la casa buscando pistas para terminar con la pista final en el dormitorio. Prepara una tarde diferente con esta carta de amor en forma de juego.

Gincana de amor

- Prepara post it por toda la casa, con instrucciones para ir siguiendo las pistas pero también con mensajes de amor en cada uno.

- El primer post it puedes dejarlo en la entrada, donde siempre coloca las llaves al llegar para que sea lo primero que vea. Este primer post it puede ser la nota habitual para dejar un recado, sin que piense que se trata de un juego.

- "Cariño, pon la lavadora, por favor". Incluye un corazón en el post it. Algo tan cotidiano como esto no le hará sospechar. Pero cuando llegue a la lavadora, tendrá otro mensaje esperándole.

- "¿Quieres jugar? , vamos a necesitar algo frío para calmar esta sed que tengo de ti". En el frigorífico encontrará una botella de champán con el clásico detalle romántico de un lazo rojo. Y en la botella habrá otro mensaje.

- "Desconecta la televisión porque hoy no la vamos a necesitar". Será el momento en que se acerque al salón para desconectar el televisor y encontrar una caja de bombones con otra pista de amor.

- "Supongo que sabes qué tienes que hacer con lo que llevas en la mano, pero busca un lugar más íntimo". El momento de entrar al dormitorio ha llegado y allí le puede estar esperando la sorpresa que tú quieras.

- Puedes estar esperándole en el dormitorio o puedes esperarle fuera de casa y colocar otro post it más pidiéndole que te llame en cuanto lo encuentre.

- Como esta gincana es en realidad una carta de amor para jugar, el mensaje final, ese donde le declaras tu amor, lo puedes escribir en la propia sábana del dormitorio. Será entonces cuando comience el juego de amor de verdad.

Puedes leer más artículos similares a Carta de amor en forma de juego: gincana de amor, en la categoría de Cartas de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: