Carta de amor erótica: despierta la pasión

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

¿Estoy embarazada?

Escrito por PERLA a las 00:00:08

Cartas de amor: modelos y formatos para hacer una declaración de amor

  • Carta de amor en una postal
  • Carta de amor estilo pergamino
  • Carta de amor para San Valentín
  • Carta de amor cursi y romántica: rosa y con lazo
  • Carta de amor con corazones
  • Carta de amor con rosa incluida: díselo con una flor
  • Carta de amor dentro de un corazón
  • Carta de amor original
  • Carta de amor para un cumpleaños o aniversario

Carta de amor erótica

Una pareja exitosa se basa en una buena comunicación, respeto, comprensión y complicidad. Pero tampoco puede faltar la pasión, la chispa, el erotismo y el sexo. Aspectos todos que debemos cuidar por igual para mantener una relación alejada de la rutina, el aburrimiento y la monotonía.

A nosotras que nos encanta escribir cartas de amor, también nos interesa ese amor más carnal, esa actividad compartida más íntima que ocurre entre las sábanas o donde surja, porque tampoco conviene restringir la pasión al dormitorio. Así que nos hemos propuesto enviarle a nuestra pareja una carta de amor erótica, para ir calentando la jornada hasta que salten chispas formando ese fuego que toda relación necesita.

A una carta de amor erótica puedes darle el formato que más desees, porque no estamos hablando de la clásica carta de amor romántica. Tu pareja ya sabe que le quieres, ahora lo que tiene que saber es que también le deseas, así que puedes escribirle esta carta de amor erótica en un mail, por Whatsapp o de cualquier forma que se te ocurra. El caso es que el mensaje le llegue alto y claro.

Ejemplo de carta de amor erótica

Hola:

Me muero de ganas de verte, amor. Estoy deseando que llegues a casa esta noche y volver a comerte sin descanso, porque hoy tengo hambre de ti, como antes. Tengo ganas de ti y aprovecho estas líneas para que sepas lo que te espera hoy. Así que corre, no te entretengas por el camino, porque estoy ardiendo de deseo.

No veo el momento de quitarte la ropa, con urgencia, nada más llegar. De meterte en la ducha y compartir el agua corriendo por nuestros cuerpos, de ver cómo las dos pieles tan distintas se van uniendo, pegándose la una a la otra, fundiéndose finalmente en una sola. No veo el momento de que llegues una vez más.

Porque pienso en cómo va a recorrerte mi boca, buscando los mil recovecos de tu cuerpo, subiendo tu temperatura hasta que estés a punto de estallar. Y volver una y otra vez a sentirte muy dentro, tan dentro que no podamos separarnos y no nos quede más remedio que llegar al final, juntos, muy juntos.

Y no sé si voy a poder contener este huracán de deseo que llevo dentro, pero quiero reservarlo para ti, amor. Quiero que explotemos juntos una vez más después subir y bajar intensamente hasta que todos nuestros músculos digan basta y todo este torrente de pasión se desborde.

Te deseo, urgentemente.

Laura Vélez  •  miércoles, 11 de septiembre de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

Cargando...

Así es la nueva Letizia

Letizia celebró su primer cumpleaños como Reina de España rodeada de sus antiguos compañeros de profesión y con una actitud mucho más positiva que cuando era princesa.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x