Carta de amor para enamorarle: directa al corazón

Carta muy especial para tu pareja

Laura Sánchez, Filóloga

Desafortunadamente, las cosas no salen siempre como las planeamos y tenemos que darle un empujoncito para que terminen resolviéndose a nuestro favor. El amor es uno de esos ámbitos en los que nuestra actitud es fundamental para llegar a conseguir a la persona amada. Porque no todas las historias de amor empiezan con un flechazo.

Muchas veces ocurre que nos enamoramos perdidamente de un hombre que no parece tenerlo tan claro como nosotras. Lo primero que debemos hacer es asegurarnos de que su actitud es producto de la duda y de la indecisión y no de un claro desinterés por nosotras, porque tampoco es cuestión de empeñarnos en un imposible.

Para todos esos hombres que son incapaces de expresar sus sentimientos, para aquellos que necesitan que se les ablande el corazón y para aquellos que viven en una duda constante sobre sus sentimientos, hemos escrito esta carta de amor para enamorarle; para ayudarles a decidirse por ti.

Ejemplo de carta de amor para enamorarle

Corazón,

Te escribo esta carta, que no es una carta de amor, ni una declaración de amor, sino más bien una declaración de intenciones. Tengo la intención de conocerte a fondo, si tú quieres dejarte conocer. Tengo la intención de llegar a ese interior que promete tanto, pues ya el exterior está lleno de color y luz.

Porque desde que te conozco ha cambiado mi vida, he recordado lo que era la emoción de la espera, la satisfacción de la sorpresa, la risa cómplice o el disfrute del deseo. Eso es lo que has conseguido estos meses con tu sonrisa a medias, con tu mirada intensa y con tus contundentes caricias.

Y estoy tan feliz de haberte conocido que no quiero que mis sentimientos se transformen, pero sí quiero dar un paso más. No hablo de compromiso, hablo de conocimiento, de un conocimiento más profundo de ti. Porque quiero indagar en tu personalidad y dejarme embrujar por ti un poquito más si cabe.

Te puedo asegurar que recuperarás todo el amor que me des multiplicado por mil. Así que no te preocupes; puedes dejarte llevar en esta historia que escribiremos juntos con letras honestas y sinceras, pero también letras de pasión. Porque estoy dispuesta a llegar al fondo de tu sonrisa y mantenerla siempre.

Con amor.

Puedes leer más artículos similares a Carta de amor para enamorarle: directa al corazón, en la categoría de Cartas de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: