Consejos para escribir una carta de amor bonita

Laura Sánchez, Filóloga

Nos encanta celebrar el amor y por eso buscamos cualquier motivo para mandarle a nuestro chico una declaración de amor. A veces nos salen cartas de amor cursis, otras veces no salen tristes y otras más nos salen demasiado románticas. Pero lo que estamos buscando es una carta de amor bonita. Sencillamente bonita.

Lo que queremos es escribir una carta de amor que llegue directamente al corazón del destinatario, que caiga rendido a nuestros pies, que se le despejen las dudas sobre nuestros sentimientos, en caso de que tuviera alguna y que le haga darse cuenta de toda la belleza implícita en que dos personas se amen.

Sin artificios, sin ornamentos, pero sin desmerecer la intensidad de una historia de amor, hemos elaborado una guía para escribir una carta de amor bonita. Sigue nuestros consejos para escribir tus cartas de amor y seguro que tu chico se rendirá a tus mensajes de amor.

Consejos para escribir una carta de amor bonita

- El concepto de belleza no es igual para todo el mundo. Debes tener eso en cuenta a la hora de escribir tu carta de amor bonita, en la que conviene que tengas presente en todo momento los gustos del destinatario.

- Una carta de amor bonita puede incluir romanticismo, versos y promesas de amor eterno, pero también palabras tiernas y sencillas, que evoquen más la realidad de vuestro amor, que la idealización de ese amor.

- Si hay algo que gusta a todo el mundo es el recuerdo de esos momentos mágicos que han marcado la historia de vuestro amor.

- Plasmar en tu carta de amor los motivos por los que te enamoraste de él puede haceros superar alguna crisis o cualquier duda que haya surgido con el paso del tiempo.

- Pero una pareja no puede vivir solo de recuerdos, así que procura incluir en tu carta de amor bonita, planes que ilusionen al destinatario y con los que se sienta unido a ti.

- La decoración de una carta de amor es muy importante, en el caso de que la envíes en el clásico formato de sobre y papel. Para que tu carta sea bonita procura que esa decoración vaya con la personalidad del destinatario.

- Las palabras más bonitas que una pareja se puede decir son "te quiero". No hace falta que rebusques en el diccionario expresiones originales para declarar tu amor. Porque muchas veces, lo más sencillo es lo más bonito.

Puedes leer más artículos similares a Consejos para escribir una carta de amor bonita, en la categoría de Cartas de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: