Ideas para hacer una carta de amor original

Mujer del día

31 jul
J. K. Rowling, autora de Harry Potter: una mujer rica por arte de magia

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

¿Por qué no me llega la menstruación?

Escrito por Diana a las 10:46:00

Ideas para hacer una carta de amor original

De la misma manera que hay muchas formas de amar, también hay mil y una maneras de demostrar ese amor. Sabemos que con el simple detalle de hacerle a nuestra pareja una declaración de amor, bastará para sorprenderla, pero nos gustaría ir más allá y encontrar la forma más impactante de demostrar nuestro amor. Por eso hemos buscado ideas para hacer una carta de amor original.

Cartas de amor originales

Si realmente quieres sorprender a tu novio con una declaración de amor que no pueda olvidar y que le haga sentirse el hombre más afortunado del mundo, tenemos algunas ideas para la que tendrás que dedicar, si no mucho dinero, sí mucho tiempo. Pero tu amor bien merece un poco de dedicación.

Un mensaje o carta de amor dentro de una botella es una de las ideas más bonitas que, no por resultar muy conocido deja de ser original. Al fin y al cabo, ¿cuántas veces has recibido un mensaje de amor en una botella? Puedes escribir una carta de amor a tu novio, meterlo en una botella y preparar un baño para dos. Será el momento y el lugar perfecto para hacer una auténtica declaración de amor.

Pero si te gusta el espectáculo y quieres entregar tu carta de amor original de una forma que quede grabada en la retina de tu chico, puedes escribir palabras en pétalos de rosa que irás distribuyendo por toda la cama. Si tu novio quiere saber cuál es el contenido de esta original carta de amor tendrá que ir juntando todos los pétalos para poder leerla.

Y sin salir de la cama, puede ser una buena idea escribir una carta de amor en la propia sábana. Tienes espacio suficiente para explayarte a gusto y expresar todos lo que sientes por él. Y él se quedará impresionado por tu ingenio y por tu esfuerzo. Seguro que te recompensa tu dedicación al amor.

Cuidar los detalles de la carta de amor

Si estás un poco insegura porque tal vez no sepas qué poner exactamente en una carta de amor original, deja que sea tu corazón el que escriba por ti. Aunque siempre puedes buscar fuentes de inspiración entre los que llamamos “profesionales del amor”, poetas clásicos, cantantes y frases célebres de películas románticas.

Que no te de miedo que el contenido de la carta no resulte novedoso ni original, porque la verdad es que en el amor está todo dicho y de mil formas diferentes. Así que no te esfuerces por encontrar la forma de expresar tu amor de manera distinta y céntrate en los detalles. El factor sorpresa es determinante para causar un mayor impacto en tu pareja, por lo que lo mejor es entregar la carta fuera de fechas señaladas, en un día cualquiera que no se lo espere.

Otra forma de sumar originalidad a tu carta de amor es evitar toda la decoración romántica que conllevan este tipo de cartas. Elige motivos de acuerdo a los intereses y hobbies de tu chico. Puedes entregarle tu carta en el casco de la moto o en la raqueta de tenis, seguro que así consigues emocionarle aún más.

Laura Vélez  •  lunes, 8 de julio de 2013

DF Fotos

DF Temas

  • Cartas de amor; vuelta al romanticismo

    Cartas de amor; vuelta al romanticismo

    Nos proponemos revitalizar el romanticismo más puro y retomar las buenas costumbres. Por eso vamos a escribir mails, mensajes y declaraciones en forma de cartas de amor.

  • Carta de amor para una mujer: palabras que le harán feliz

    Carta de amor para una mujer: palabras que le harán feliz

    Hay varias cosas que toda mujer quiere escuchar de boca de un hombre y decírselo en una carta de amor puede ser la opción más bonita. Por eso escribimos por ti la carta de amor para una mujer.

  • Carta de amor para un hombre: lo que le gustaría escuchar

    Carta de amor para un hombre: lo que le gustaría escuchar

    Descubrimos todas aquellas cosas que a cualquier hombre le gustaría leer en una carta de amor. Si no te sientes con ganas para prepararla, no te preocupes, porque escribimos por ti la carta de amor para un hombre.

  • Cómo hacer una carta de amor romántica

    Cómo hacer una carta de amor romántica

    No es que estemos faltas de amor, pero sí de romanticismo. Así que vamos a procurar introducir un poco de intensidad en nuestra relación escribiendo las mejores cartas de amor románticas.

  • Cómo hacer una carta de amor divertida

    Cómo hacer una carta de amor divertida

    Que el amor sea un sentimiento intenso y profundo no quiere decir que tenga que ir acompañado de seriedad. Te enseñamos cómo escribir una carta de amor divertida.

  • Cómo hacer una carta de amor clásica

    Cómo hacer una carta de amor clásica

    Las cartas de amor presentan diferentes estilos para que puedas adecuarlas a tu forma de ser y a la de la persona amada. Te enseñamos cómo hacer una carta de amor clásica.

0 comentarios

Avatar

Cargando...

Irina Shayk, sin maquillaje: así es la novia de Cristiano Ronaldo al natural

Irina Shayk, la explosiva novia de Cristiano Ronaldo, ha revolucionado Instagram con un selfie en el que se ha mostrado sin maquillaje y de lo más natural.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x