Qué signos son más fieles en el amor según el horóscopo

La fidelidad e infidelidad según los signos del zodiaco

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. El amor y el horóscopo junto a la infidelidad

¿Tu novio o novia es fiel por naturaleza o podría tener una aventura? Cada pareja es un mundo, pero seguramente te gustaría saber qué nivel de lealtad amorosa y sexual está dispuesto a poner en vuestra relación. ¿Qué signos son más fieles en el amor según el horóscopo?

El amor y el horóscopo junto a la infidelidad

Mucha gente no confía en las personas de los signos de fuego porque son muy pasionales. Estos tienen cierta tendencia a dejarse llevar por los impulsos y, por tanto, cabría pensar que si les apetece tener una aventura con alguien la van a tener. Sin embargo, sobre todo para los Aries y para los Leo, la lealtad es una de las cualidades más importantes. Cuando estos signos se comprometen, nunca traicionarían a sus parejas.

Por otro lado, el Libra es uno de los signos menos infieles del zodiaco. Las personas de este signo tienen un gran sentido de la justicia, por lo que no quieren formar parte de un acto tan deshonesto como unos cuernos. Aunque, como a todos, a veces se les puede ir la cabeza, los Libra no van a traicionar a la persona de la que se han enamorado.

Los signos de tierra, sobre todo los Tauro y los Capricornio, se sienten más cómodos cuando su vida es estable. No les gustan los sobresaltos y los cambios, por lo que intentarán no hacer nada que ponga en peligro la armonía de su día a día. No les vale la pena poner los cuernos porque su estabilidad se vería amenazada.

Los Escorpio también son fieles porque se toman muy seriamente sus relaciones amorosas cuando creen que han encontrado a la persona indicada. Ellos pondrían fin a su relación si su pareja comete una infidelidad, por lo que quieren evitar a toda costa que le abandonen a ellos. 

Puedes leer más artículos similares a Qué signos son más fieles en el amor según el horóscopo, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: