10 frases de amor para estados de WhatsApp, Facebook y Twitter

María Cuevas
En este artículo
  1. Las 10 mejores frases de amor para las redes sociales

Las redes sociales y el chat Whatsapp son los nuevos lugares donde dejar breves mensajes de amor a quienes más nos importan. Toma nota y dedícale a quienes más quieres unas románticas frases de amor en Whatsapp, Facbook y Twitter, para que se sienta sorprendido y vea que el amor no es una rutina.

Las 10 mejores frases de amor para las redes sociales

1 'Me gusta cuando somos, así, en plural'. Porque cambiar el modo de ver de un a nivel individual al 'nosotros' como pareja es un gran paso.

2 'Cuando alguien te quiere no tiene que decirlo, se sabe por la forma en la que te trata'. Entonces se convierte en cierto eso que dicen que un gesto vale más que mil palabras.

3 'Yo sin ganas de enamorarme… y tú vienes y sonríes'. Es inevitable que esa persona tan especial nos arranque una pequeña sonrisa, aún en los momentos más tensos.

4 'Ama, porque cuando amas estás usando el poder más grande del Universo'. El mundo entero está movido por el amor, no importa el tipo de amor que sea, pero nos mueve a actuar.

5 'Siempre me ha gusta llamarlo todo por su nombre, por eso te digo amor'. Cuando estamos enamorados, esa persona nos conmueve de forma especial.

6 'Quédate con quien conozca la peor versión de ti y en vez de irse, te ayude a ser mejor'. Las personas que más nos quieren nos ayudan a crecer y esto es un gran valor.

7 'No te conocí, te reconocí. Llevo años soñando contigo'. Cuando alguien tiene claro lo que quiere y encuentra la persona que se lo ofrece, el amor brota.

8 'No te quiero para mí, te quiero conmigo'. Porque juntos somos todos más fuertes y aún más sintiendo el recíproco amor de dos personas enamoradas.

9 'Si quieres conocer a una persona, no le preguntes qué piensa, sino qué ama'. El amor por las cosas que uno quiere en su vida es un claro indicador de los niveles hasta los que está dispuesto a llegar por amor, el cual le hace fuerte.

10 'La sangre sólo hace parientes, el amor hace familia'. Las personas eligen a quién amar, no por la familia que les toque sino por elección propia de a quién amar.

Puedes leer más artículos similares a 10 frases de amor para estados de WhatsApp, Facebook y Twitter, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: