10 frases de amor que llegan al alma

María Cuevas
En este artículo
  1. Frases de amor profundas que llegan al alma 

Hay frases de amor cuya profundidad llega al alma y uno las interioriza de tal forma que se convierten en un lema que cambia su actitud y a largo plazo su destino, porque a veces las reflexiones propias se completan con las de los demás. Define tu lema y enfoca tu camino en torno a él con estas frases de amor que llegan al alma.

Frases de amor profundas que llegan al alma 

1 'Estudia el pasado si quieres definir el futuro'. No cometas los errores que puedes haber cometido ya, inspírate en ellos para definir tu futuro.

2  'Ve a por el ahora. El futuro no está asegurado para nadie' - Wayne W. Dyer. Relacionado con la anterior frase, es cierto que hay que evitar errores del pasado para no volver a cometerlos en el futuro, pero también ser consciente de que vives en el presente y tienes que amar en el ahora, no en el pasado ni en el futuro.

3 'Solo la persona que arriesga es verdaderamente libre'.-William Arthur Ward. Lánate l amor, solo si arriesgas sabrás si ha merecido la pena.

4 'Ve con confianza en la dirección de tus sueños. Vive la vida que has imaginado'. -Henry David Thoreau. Persigue lo que siempre has querido, porque los sueños, si los deseas de verdad, se cumplen.

5 'Baila como si nadie te mirase, ama como si nadie te hubiese dañado antes, canta como si nadie te pudiese oír, vive como si el cielo estuviese en la tierra'. Souza. Disfruta el presente dando toda la felicidad posible, es la forma de conseguir que los demás también sean felices.

6 'Para manejarte a ti mismo, usa tu cabeza. Para manejar a otros, usa tu corazón. Tienes que hablar de corazón, querer de corazón y actuar de corazón. Eso es el amor.'

7 'En un gran corazón hay espacio para todo, y en un corazón vacío no hay espacio para nada'. Antonio Porchia. No dejes a tu corazón solitario, busca siempre el amor.

8 'Muchas personas andarán fuera y dentro de tu vida, pero solo los verdaderos amigos dejarán marcas en tu corazón.' Y estas marcas son cicatrices de felicidad, de amor, de buen corazón. No tengas miedo de tenerlas porque es síntoma de algo muy bueno.

9 'Cuanto menos abres tu corazón, más sufre tu corazón'. Deepak Chopra. Abre tu corazón al mundo: pareja, amigos, familia… El corazón y la mente, siempre abiertos.

10 'A veces tu alegría es la fuente de tu sonrisa, pero a veces tu sonrisa puede ser la fuente de tu alegría'. Thich Nhat Hahn. Nunca dejes de amar, el amor se encargará de sacar la mejor de tus sonrisas y te dará la felicidad.

Puedes leer más artículos similares a 10 frases de amor que llegan al alma, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: