10 frases románticas que derretirán tu corazón en verano

María Cuevas
En este artículo
  1. 10 frases de amor para un verano maravilloso

Toma el impulso del calor del verano y dedica frases veraniegas a tu pareja, para que se derrita de amor. Más allá de los te quieros y los te amos, toma nota de las frases de verano más románticas para sorprender a quien más amas.

10 frases de amor para un verano maravilloso

1 'El amor es eterno dulce rocío en mañanas otoñales en verano o invierno encendidos fuegos y en primaveras besos, caricias y entregas infinitas'. Miguel Visurraga.

2 '¿A un día de verano compararte? Más hermosura y suavidad posees'. William Shakespeare. 

3 'Son tus ojos, en verano, candentes y hechizantes, los que me aprisionan en deseos de amarte eternamente'. Miguel Visurraga. 

4 'Tu corazón es igual que una playa, que, pudiendo ser tierra, nunca llega a ser mar'. José Angel Buesa.

5 'El amor se parece a las vacaciones: las esperas con ansias, las vives con contradicciones y las recuerdas con melancolía'.

6 'Palmeras, brisa del mar, caminar junto al mar, el cabello besado por el sol y tus brazos rodeándome. Que este verano sea interminable'.

7 'La dulce noche primaveral ha llegado a su fin y llega la envolvente brisa estival que hará de nosotros almas enamoradas'.

8 'La felicidad consiste en vivir cada día como si fuera el primer día de tu luna de miel y el último día de tus vacaciones. Hagámoslo y samos felices'.

9 'La risa de mi amor, es una vacación instantánea'.

10 'Si una noche de junio pudiera hablar, probablemente sería para presumir que inventó el romance'. Bern Williams. 

Puedes leer más artículos similares a 10 frases románticas que derretirán tu corazón en verano, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: