11 frases de película para terminar una relación: del cine al desamor

María Machado, Periodista

‘No eres tú, soy yo’, ‘Necesito un poco de espacio’, ‘No sé por qué pero quiero un tiempo’… hay frases que ya están desgastadas de tanto usarlas. Ya que vas a dejar a tu pareja, hazlo de una forma original. Aprende de los ‘grandes expertos en el amor’: los personajes de las películas más románticas. Frases de cine para terminar una relación.

1. A golpe de pistola

Como diría Arnold Schwarzenegger en ‘Terminator 2’, siempre puedes cortar con tu pareja gritando: “Sayonara, baby” (o como dicen en la versión latina, ‘Hasta la vista, baby’).

Vía YouTube

2. Las palabras del adiós

A muchas se nos caía alguna que otra lagrimita cuando el seductor Joe Bradley le decía a Audrey Hepburn en ‘Vacaciones en Roma’: “-No sé decir adiós. No se me ocurre ninguna palabra. +No lo intentes”.

Vía Tumblr

3. Toma nota de 'Lo que el viento se llevó'

Igual que ocurre cuando te quitas una tirita, hay veces que es mejor cortar rápido y sin miramientos. “-Si te vas, ¿a dónde iré yo? ¿Qué podré hacer? +Francamente, querida, eso no me importa”.

Vía YouTube

4. Me arrepiento de todo

Antes de terminar la relación, déjale muy claras las cosas. Igual no es la manera más madura de terminar una relación, pero te quedarás muy a gusto. “Eres lo peor que me ha pasado jamás”. Lo decía Helena Bonham Carter en ‘El club de la lucha’.

5. Sinceridad siempre

Si quieres cortar en seco una relación siempre puedes probar con la frase de Bill Muray en ‘El día de la marmota: “Me encantaría quedarme aquí y hablar contigo… pero no lo haré”.

6. Harry Potter tiene la clave

Ponte un saco de patatas encima y dile lo mismo que el elfo doméstico de la película del niño de la cicatriz en la frente: “Dobby no tiene amo, Dobby es un elfo libre”.

Vía YouTube

7. Humor con el toque de Woody Allen

"Una relación, creo que es como un tiburón, ¿sabes? tiene que moverse constantemente sino muere, y creo que lo que tenemos entre manos es un tiburón muerto". Woody Allen supo poner su característico humor también en ‘Annie Hall’.

Vía YouTube

8. En Star Wars está la respuesta

Siempre puedes intentar darle un poco de pena y decir lo mismo que Ewan McGregor como Obi-Wan Kenobi: “Eras el escogido”.

9. Mejor terminar con una risa

Aunque seguro que quien tenga que escuchar esta frase, no se reirá tanto: "Inventé un nuevo baile. Se llama sigue adelante con tu vida". Una frase para terminar una relación de la película ‘Superstar’.

Vía YouTube

10. Un clásico romántico

Como diría Rose en 'Titanic': "Prefiero ser su puta a ser tu esposa”.

Vía Tumblr

11. Y para terminar…

“Por cierto, fingí todos los orgasmos” y das un portazo. Lo decía Leslie Nielsen en ‘Agárralo como puedas’.

Vía Tumblr

Puedes leer más artículos similares a 11 frases de película para terminar una relación: del cine al desamor, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: