5 frases de amor que aseguran el éxito en la primera cita

María Cuevas
En este artículo
  1. 5 frases románticas tras la primera cita

Todo irá bien en la primera cita, si cnfías en ti. Esa persona que tanto te gusta y tanto le gustas tú querrá volver a disfrutar de una velada romántica, con mucha chispa entre vosotros. Para ello te recomendamos 5 frases de amor para la primera cita, que harán que todo vaya sobre ruedas.

5 frases románticas tras la primera cita

1 'Me ha encantado salir contigo, porque me he divertido como hace mucho no me divertía. Espero que tú también lo hayas pasado genial y que repitamos esta experiencia'.

2 'Me encanta tu sonrisa, me encanta verte sonreír y olvidarme del tiempo. Las horas se pasan volando así… ¿cuándo repetimos?'.

3 'Las cosas no salieron como esperaba, salieron mucho mejor. Esta cita es una muestra de lo bien que lo podemos pasar juntos. Me alegro mucho de que hayamos conectado tan bien'.

4 'Hay tantas cosas por descubrir de nosotros y espero que tengamos la oportunidad de hacerlo y pasarlo tan bien como hoy'.

5 'Ha sido un rato estupendo. Ahora sé que contigo no hay forma de aburrirse ni tampoco forma de dejar de reír'. 

Puedes leer más artículos similares a 5 frases de amor que aseguran el éxito en la primera cita, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: