6 frases de amor para cada sentimiento romántico

María Cuevas
En este artículo
  1. Las 6 frases de amor definitivas para enamorarte

Cada etapa, cada momento de una relación trae consigo diferentes sentimientos. Explora cuál es el tuyo, en qué momento te encuentras ahora con tu pareja y dedícale alguna de esta frases de amor y sorpréndela. Es un detalle muy romático para reforzar la relación de pareja y consolidar vuestros sentimientos.

Las 6 frases de amor definitivas para enamorarte

1 Para el olvido. 'Tardé una hora en conocerte y solo un día en enamorarme. Pero me llevará toda una vida lograr olvidarte'.

2 Para el impulso del amor. 'Si yo fuese el mar, y tu una roca, haría subir la marea, para besar tu boca'.

3 Para la timidez e indecisión. 'Soy la persona más feliz del mundo cuando me dices "hola" o me sonríes, porque sé que, aunque haya sido para solo un segundo, has pensado en mí'.

4 Para el profundo enamoramiento. 'Si sumas todas las estrellas del cielo, todos los granitos de arena en los océanos, todas las rosas en el mundo y todas las sonrisas que haya habido en la historia del mundo, sabrás cuánto te quiero'.

5 Para el amor eterno. 'Un hombre quiere ser el primer amor de su amada. Una mujer quiere que su amado sea su último amor'.

6 Para el agradecimiento. 'Te quiero por como soy yo cuando estoy contigo: soy mejor persona. Gracias por tu apoyo'.

Puedes leer más artículos similares a 6 frases de amor para cada sentimiento romántico, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: