Bellas frases de amor para enamorados

María Machado, Periodista

El amor nos hace sonreír. Pocas sensaciones son tan placenteras como saber que a tu lado se encuentra de forma incondicional aquella persona que tú has elegido. El amor correspondido sabe de palabras bonitas y mensajes sinceros, por eso, hemos escogido para ti algunas de las más bellas frases de amor.

"Lo único que me duele de morir es que no sea de amor" (Gabriel García Márquez, escritor colombiano). Padecer por lo que tan feliz te ha hecho no parece tan terrible si en tu cabeza siempre prevalece la felicidad que un día te produjo el amor. No siempre es fácil recordar lo bueno cuando todo a tu alrededor se está derrumbando, pero te ayuda a comprender que lo que hoy son cenizas, un día fue llamas.

Pero es que también el propio amor nos hace sufrir. "El amor no tiene cura, pero es la única cura para todos los males" (Leonard Cohen, cantautor canadiense). Por mucho que suframos por la persona de la que tan enamoradas estamos, siempre valdrá la pena por los momentos mágicos que ella nos ofrece.

Bellas frases románticas

Los días pasan a la espera de que os volváis a ver. Para ti hoy no es miércoles ni lunes, sino que queda un día menos para que llegue el ansiado reencuentro. Tu corazón se detiene hasta que, por fin, os volvéis a ver y puede volver a latir con más fuerza incluso de lo normal. "Estar contigo o no estar contigo es la medida de mi tiempo" (Jorge Luis Borges, escritor argentino).

"Te quiero. Te quise desde el primer momento en que te vi. Te quise incluso antes de verte por primera" ('Un lugar en el sol' de George Stevens). Hay amores predestinados. Cuando los enamorados se encuentran, saben que están hechos para vivir una eternidad juntos. Se conocen desde hace segundos, pero sus manos se recorren como si se supieran desde hace siglos.

“El amor no es sino la acuciante necesidad de sentirse con otro, de pensarse con otro, de dejar de padecer la insoportable soledad del que se sabe vivo y condenado. Y así, buscamos en el otro no quien el otro es, sino una simple excusa para imaginar que hemos encontrado un alma gemela, un corazón capaz de palpitar en el silencio enloquecedor que media entre los latidos del nuestro, mientras corremos por la vida o la vida corre por nosotros hasta acabarnos” (Rosa Montero periodista española).

Puedes leer más artículos similares a Bellas frases de amor para enamorados, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: