Cinco frases de desamor sacadas de libros

María Cuevas
En este artículo
  1. Frases dramáticas para un amor literario

Los libros marcan nuestra vida, nuestra personalidad, nuestra existencia y las relaciones con nuestros seres queridos. Por esto te traemos cinco grandes frases de amor sacadas de libros, porque no hay nada más romántico que puedas decirle a tu pareja que unas líneas de Shakespeare, para dejarla impactada y hacer que el amor romántico despierte mariposas en su estómago.

Frases dramáticas para un amor literario

1 'Las heridas que no se ven son las más profundas'. William Shakespeare, dramaturgo inglés. No podemos comenzar este artículo con otro escritor que no sea el más romántico de todos los tiempos, el que alguna vez como mínimo ha hecho soñar a cada persona, pensando en el amor.

2 'El amor jamás se pierde. Si no es correspondido, retornará, suavizará y purificará el corazón'. Washington Irving, escritor estadounidense. Los amores, aunque sean sufridos, no sol baldíos, algo siempre puede aprenderse de sus experiencias, por eso siempre hay que amar sin temor.

3 '¿Sabe lo mejor de los corazones rotos? Que solo pueden romperse de verdad una vez. Lo demás son rasguños'. Carlos Ruiz Zafón, escritor español. No podemos dejar a uno de los mejores escritores actuales de España, que advierte de las consecuencias del amor.

4 'Amar duele. Es como entregarse a ser desollado y saber que en cualquier momento la otra persona podría irse llevándose tu piel'. Susan Sontag, ensayista y novelista estadounidense.  El amor es un riesgo que hay que asumir, puede salir mal o puede salir bien, pero nunca sabrás la respuesta si no apuestas por él.

5 'Si no se rompe, ¿cómo logrará abrirse tu corazón?”' Khalil Gibran, escritor libanés. Entregarse al amor sin condiciones es un acto de valentía muy honorable, porque es así como debe amarse: sin pedir a cambio, sin negociar ni exigir. Solo así podrá saberse si el amor es verdadero.

Puedes leer más artículos similares a Cinco frases de desamor sacadas de libros, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: