Cinco frases para decir te quiero por primera vez

Trucos para atreverte a dar el primer paso

María Cuevas
En este artículo
  1. Las 5 frases definitivas para decir te quiero 

La primera vez siempre es difícil de decir, porque 'te quiero' es muy importante y no ha de decirse a la ligera. Por todos estos motivos, te proponemos cinco frases, de las que llegan al corazón, para decir te quiero y que quede siempre en el recuerdo, que sea imborrable, porque los momentos con calidad, con mucha emoción detrás son grandes regalos para la pareja, que sabrá apreciarlos.

Las 5 frases definitivas para decir te quiero 

1 'Desde que llegaste a mi vida, todo ha dado un giro de 180º y tengo que decir, que no he sentido un cambio tan maravilloso como este. Estoy muy enamorada de ti y por eso quiero decirte que eres muy importante, tanto, que te quiero como nunca antes había querido'.

2 'Me basta con mirarte para saber que todo va a estar bien, porque eres mi paz y mi esperanza al mismo tiempo, porque contigo los inviernos no son grises y los largos días de invierno se hace cortos: te quiero'.

3 'No sé qué haría sin ti: te has convertido en mi mundo entero. No sabría en qué hombro llorar o a quién incluir en mis grandes planes de futuro… Te quiero mucho y quiero que estemos juntos siempre'.

4 'Cuando apareciste en mi camino, fuiste la luz que necesitaba para ver las cosas buenas que me rodeaban. Significas tanto en mi vida, que ya no puedo concebir el no haberte conocido. Y es que  te quiero más que a nadie.

5 'Gracias por hacer que mis días sean los más brillantes y por darme el valor que necesito para ser una mejor persona junto a ti: te quiero mucho'.

Puedes leer más artículos similares a Cinco frases para decir te quiero por primera vez, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: