De todo corazón: frases de amor con la palabra alma

María Cuevas
En este artículo
  1. Frases de amor que llegan al alma

¿No es acaso el amor la maquinaria que mueve nuestra alma? ¿No es acaso el amor verdadero algo que llega hasta el alma y la domina? Deja que el amor llegue a ti, deja que domine tu alma, que tu estado de ánimo sea feliz gracias al amor y dile a tu pareja lo mucho que la quieres, dile que la quieres con toda tu alma.

Frases de amor que llegan al alma

Sé consciente e que se piensa en el alma como la esencia de cada uno, lo más profundo de cada cual, algo muy valioso que da la vida y la condiciona en la felicidad o no. No tener alma es ser un despiadado y quedarse sin alma es morir. Si el amor es vida, los dichosos son quienes tienen un alma feliz, que ama y vive en paz: “No permitiré que ningún hombre reduzca y degrade mi alma haciéndome que lo odie, nunca te odiaré pase lo que pase porque en lo más profundo de mi alma te quiero”.

Los enamorados llegan a crear un mundo íntimo en el que el lenguaje puede quedar de lado, cuando son las miradas las que realmente hablan. No hay más amor porque los te quieros sean verbales y no visuales, ni tampoco porque los besos sean con la boca y no con la mirada: “El alma que hablar puede con los ojos también puede besar con la mirada”, como dijo Gustavo Adolfo Bécquer

No se puede superar en romanticismo a Gabriel García Márquez: “Si supiera que hoy fuera la última vez que te voy a ver dormir, te abrazaría fuertemente y rezaría al señor para poder ser el guardián de tu alma”. Es triste pensar en que un día ya no compartiremos ni una mirada, ni un beso, ni una sola palabra más con quien amamos con locura, pero merece la pena tener claro que hasta que llegue ese momento, lo mejor es disfrutar y querer con toda nuestra alma.

Puedes leer más artículos similares a De todo corazón: frases de amor con la palabra alma, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: