Frases bíblicas de amor para fieles enamorados

María Cuevas
En este artículo
  1. Frases de amor de la Biblia 

La Biblia ayuda a entender las complejidades de la vida, con mensajes de ánimo y aliento. El amor, en la Biblia no es solo en pareja, sino que la filosofía de comportamiento con los semejantes está establecida bajo el amparo de amor a todos; así lo dice el mandamiento: “Amaos los unos a los otros” ¿Qué más frases de amor pueden encontrarse en la Biblia?

Sobre todo, tened entre vosotros un ferviente amor, porque el amor cubre una multitud de pecados” 1 Pedro 4:8 No hay que olvidar que no podrá amarse a la pareja si no existe el sentimiento de amor por los demás, como dijo Pablo.

Frases de amor de la Biblia 

Fue éste quien también dijo a los Corintios: "El amor es paciente, es bondadoso. El amor no es envidioso ni jactancioso ni orgulloso. No se comporta con rudeza, no es egoísta, no se enoja fácilmente, no guarda rencor. El amor no se deleita en la maldad sino que se regocija con la verdad. Todo lo disculpa, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta. El amor jamás se extingue". 1 Corintios 13: 4-8. Esta frase la reconocemos sobre todo de las bodas. Es uno de los mensajes de amor más importantes que la Biblia ofrece a una pareja, y sobre él se refugian miles de personas.

En el libro del Génesis encontramos también mensajes de amor como: "Por eso el hombre deja a su padre y a su madre, y se une a su mujer, y los dos se funden en un solo ser". Génesis 2: 24 

Puedes leer más artículos similares a Frases bíblicas de amor para fieles enamorados, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: