Frases de amor bonitas para enamorar

María Cuevas
En este artículo
  1. Frases románticas para decir te quiero a tu pareja 

Fijarse en una persona, querer conocerla, pasar tiempo con ella, aferrarse a su sonrisa, su perfume y su voz. Sentir el amor por esa persona tan especial y querer la correspondencia de éste… Sentirse enamorado y enamorar, uno de los momentos más bonitos para una pareja.

Abre tu corazón a esa persona tan especial, y muéstrale el amor que en ti crece por ella: “Con tu presencia me inspiras, me das todo de ti, me haces sentirte cerca, con tu presencia me enamoras y me lleno de ti”.

Frases románticas para decir te quiero a tu pareja 

Los besos de una pareja que se acaba de conocer y se está enamorando son los más pasionales algo que podría expresarse así: “Besarte es como perder la noción del tiempo y del espacio, es ver el cielo, las estrellas... es verte a ti”.

Muchas risas, muchas confesiones, muchos planes juntos son los síntomas de que esa persona que acabas de conocer, quiere verte y posiblemente sienta por ti ese amor que tu estas empezando a sentir. Pregúntaselo con bonitas palabras: “Bebo una lagrima tuya de felicidad en agua que sabe a delicia, surco los senderos de tu ternura más feliz sintiendo que me amas, veo transparentes tus sentimientos bellos de cariño… ¿tú también me amas?”.

Acostarse y levantarse pensando en esa persona tan especial también es síntoma de estar empezando a enamorarse… ¿Por qué no decírselo?: “Buenos días a la princesa de mis sueños más felices, a la reina que domina sin voluntad mi corazón, a la señora de mis pensamientos...a mi destino más feliz: tú”.

Puedes leer más artículos similares a Frases de amor bonitas para enamorar, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: