Frases de amor con la luna para enamorados

María Cuevas
En este artículo
  1. Frases de amor: los sueños y la luna más románticos

La luna, esa gran aliada de los románticos más enamorados desde hace siglos. Esas noches en vela, pensando en grandes amores, preguntándose si ellos también estarán observando la luna, sintiéndose reconfortado al saber que el mismo cielo estrellado cubre a ambas almas… Las frases más románticas con la luna, las tienes aquí, para darle mayor romanticismo a tus mensajes de amor nocturnos.

Dar las buenas noches es un acto muy romántico. Saber que hay alguien que quiere que seas la última persona con la que hablar antes de dormir es algo enternecedor: “Recuerda antes de que te acuestes que aunque no estamos en la misma cama nos encontramos bajo un mismo cielo cuidados por la luna. Hasta mañana, que descanses”.

Frases de amor: los sueños y la luna más románticos

Los sueños son algo mágico y mantienen viva la imaginación. Dicen, cuando uno es pequeños, que solo la luna y las estrellas saben tus sueños… ¿Por qué no preservar ese ambiente mágico? Apuesta por este concepto con frases como: “Acuérdate que las estrellas y la luna son los testigos de tus dulces sueños y te cuidan mientras yo no estoy a tu lado” o también:  “No te vayas a dormir sin antes ver el firmamento y la  hermosa luna, porque yo también los estaré mirando. Eres lo más valioso de mi vida, que tengas dulces sueños”.

La imagen más romántica es la de tener el firmamento entero como testigo de besos de amor, y más aún si éstos vienen acompañados de mensajes de amor: “La luna ha sido testigo de todos los besos que nos hemos dado, ella sabe cuán grande es mi amor por ti y hoy bajo su luz, quiero decirte que jamás podré dejar de amarte.”

Puedes leer más artículos similares a Frases de amor con la luna para enamorados, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: