Frases de amor con palabras bonitas: díselo en vivo

Románticos mensajes de amor

María Cuevas
En este artículo
  1. En vivo y en directo: frases para decir te quiero

Estar enamorada es algo muy bonito, un sentimiento muy fuerte e indescriptible que solamente puede ser comprendido por quien también lo esté. El amor en estas circunstancias te lleva a hacer gestos de amor muy románticos y verdaderos, pero no solo eso, sino que también te lanza a confesar tu amor. Dile a tu pareja en vivo y en directo todo el amor que sientes por ella.

En vivo y en directo: frases para decir te quiero

N te molestes cuando a veces estés hablando y tu pareja te interrumpa para decir algo, son cosas que a veces pasan. Reacciona rápido y contéstale. Déjala sin palabras: “Un beso tuyo tiene derecho a interrumpir cualquier frase que yo diga, así que bésame y olvidamos esto sin problemas”. El beso está asegurado con esto y el resto de la gente que estaba conversando con vosotros quedará estupefacta, derritiéndose de amor.

Otra opción es decir delante de vuestros amigos y familiares cuanto os queréis. Hay muchas formas de hacerlo romántico y ameno: “Tal vez no todos los días te digo que te quiero, pero te quiero todos los días” ¿No es muy tierno esta confesión pública de amor para toda la familia? Otra opción es la de decir cuánto te gusta: “Tienes un no sé qué, que me pone no sé cómo, pero me gusta no sabes cuánto porque me hace la persona más feliz del planeta”.

Por último, confiésale que pase lo que pase siempre repetirías una y otra vez la experiencia y que si no la conocieras, la buscarías, porque es la persona más importante de tu vida: “Si te volviera a conocer, me volverías a gustar de la misma forma”. Si quieres decirle los motivos por los que amas a tu pareja, l mejor es hacer un breve pero romántico resumen y agradecerle en público lo buena persona que es contigo: “Te amo por tu paciencia infinita, por el tiempo que me das y por todo lo que me soportas. Te amo porque me amas”.

Frases de amor con la palabra abrazo: la mejor protección

De todo corazón: frases de amor con la palabra alma

Frases de amor románticas con la palabra alegría

Frases de amor románticas con la palabra corazón

Frases de amor con la palabra camino: lo que queda por vivir

Frases de amor con la palabra infinito

Frases de amor con la palabra ilusión

Frases de amor románticas con la palabra locura

No digas nada: frases de amor con la palabra silencio

Puedes leer más artículos similares a Frases de amor con palabras bonitas: díselo en vivo, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: