Frases de amor e ilusión: cuando no puedes dejar de sonreír

María Machado, Periodista

"Te quiero más que ayer, pero menos que mañana" (anónimo).

Estar enamorada es tener ilusión para que llegue mañana y volver a veros; estar enamorada es no parar de pensar en el otro. Hemos recogido para ti algunas de las mejores frases de amor e ilusión para que vuelvas a sonreír de enamoramiento.   

"Amo tus pies porque anduvieron sobre la tierra y sobre el viento y sobre el agua, hasta que me encontraron" (Pablo Neruda, poeta chileno). El destino ha decidido uniros. Quizá también está escrito que tengáis que separaros, pero hasta que llegue ese momento, ¿por qué no disfrutar del embrujo de estar enamorada?

"Todo se ve más claro cuando estás enamorado" (John Lennon, músico inglés). Cuando estás enamorada todo parece un poco más suave y de color rosa. Para saber si alguien respira por su enamorado, basta con observarle; si cuando va por la calle sonríe sin motivo, si mira el móvil constantemente por si tienen algún mensaje especial, si se levanta cansada porque por la noche no ha dormido bien... está enamorada.

Frases románticas para mantener la ilusión

El amor, aunque nos haga muy feliz, nos vuelve un poco tontos. "El enamoramiento es un estado de miseria mental en que la vida de nuestra conciencia se estrecha, empobrece y paraliza" (José Ortega y Gasset, filósofo español). A veces, miramos demasiado por el otro y nos olvidamos de lo más sensato. Siempre y cuando sepamos mirar por nuestra integridad, por qué cerrar la puerta al amor.

"Las personas simplemente aman o no aman. Los que aman , lo harán siempre a todas horas, intensa y apasionadamente. Los que no aman, jamás se elevarán ni un centímetro del suelo. Hombres y mujeres grises, sin sangre" (Chavela Vargas, cantante costarricense). Aquel que se ha negado a amar, nunca podrá sentir la llama cálida de la pasión. Su corazón no ha sentido cómo sus latidos se han acompasado a los del pecho de su amante.  

"Ella me daba la mano y no hace falta nada más. Ella me da la mano y eso es amor" (Mario Benedetti, poeta uruguayo). Y tú, a su lado no eres capaz de esconder la sonrisa recordando aquel beso ded ilusión que te dio en la comisura de los labios. 

Puedes leer más artículos similares a Frases de amor e ilusión: cuando no puedes dejar de sonreír, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: