Frases de amor para el Día de la Madre: mensajes sinceros para regalar

21 ideas de felicitaciones preciosas para tu mamá en su día más especial

Sandra Llorente, Periodista
En este artículo
  1. Día de la Madre: las mejores frases de amor para dedicar a mamá
  2. Otras ideas de mensajes para acompañar tu regalo en el Día de la Madre

El Día de la Madre es un día muy especial en el que poder agradecer a nuestras mamás todo lo que han hecho por nosotras, así como demostrarles todo nuestro amor. Es cierto que con un solo día no basta, pero aunque en el día a día de vez en cuando le demos sorpresas a nuestra madre, esta fecha es una jornada especial que también ellas están esperando con ilusión. Por ello, dedicarles unas palabras de amor diferentes a las que solemos usar, escritas en una tarjeta, una carta, un mensaje de texto, una pintura... puede ser un bonito detalle para el recuerdo, que tu mamá siempre conservará como un tesoro.

En Diario Femenino te proponemos 21 ideas de frases de amor para el Día de la Madre. Echa un ojo a todos estos mensajes sinceros y regálale a tu mamá el que más te guste.

Día de la Madre: las mejores frases de amor para dedicar a mamá

Es hora de sacar a relucir tu vena más sentimental para sorprender a tu madre en este día mágico y especial. Toma nota de estas dedicatorias e inspírate:

1 Mamá, gracias por darme lo que nunca nadie podrá darme jamás... Tus palabras sinceras y tu amor incondicional. ¡Feliz Día de la Madre!

Agradecer lo que nuestra madre nos ha dado a lo largo de nuestra vida es una bonita manera de felicitar el Día de la Madre.

2 En este día tan especial, quiero mostrarte mi agradecimiento más profundo. Primero, por darme la vida, segundo por enseñarme a vivir y, tercero, por tu amor incondicional. Te quiero mucho mamá

Si tu mamá siempre te ha mostrado el camino a seguir y te ha amado hasta el infinito, dedícale esta bonita frase de agradecimiento durante el Día de la Madre.

3 Mamá, nos criaste con humor y nos hiciste comprender que no todo iba a ser maravilloso, pero nos enseñaste como reírnos de ello

Liza Miniellie

Una hermosa frase que muestra a una madre fuerte que enseña la realidad a sus hijos y cómo enfrentarse a ella con la mejor sonrisa. ¿Te suena? Si ves a tu madre en esta frase, dedícasela en el Día de la Madre.

4 ¡Gracias mamá! Porque me diste la vida y me entregaste tu amor. Porque velaste mis sueños y modelaste mi corazón. Porque escuchaste mis dudas y tu consejo me hizo mejor. Porque hoy lucho y trabajo y tu nombre me da valor. ¡Gracias mamá por tu amor!

Cecilia Prezioso

¿Cuánto te ha dado tu madre? Díselo en una frase como esta, exprésale todo tu amor y agradecimiento en este día tan especial.

5 Si después de esta vida volviera a nacer, solo una cosa le pediría a Dios, ¡que me diera la misma madre otra vez! Feliz Día de la Madre

Una frase bonita y significativa, perfecta para dedicarle a tu mamá en el día en que se celebra a todas las madres.

6 Feliz Día de la Madre a la mejor madre del mundo, la más luchadora, la que siempre estuvo a mi lado, la que me enseñó las mejores lecciones de la vida. Te amo mamá

¿Tu madre es una luchadora incansable? Demuéstrale lo mucho que la valoras en este día tan especial, se sentirá muy agradecida de saber que los seres a los que más ama saben ver en ella su fortaleza.

7 No eres una madre corriente, eres una madre extraordinaria, me diste la mano durante mi infancia y poco a poco me enseñaste a soltarla para que fuera una persona segura y fuerte. Es el mejor regalo que me has dado en la vida. ¡Gracias mamá!

Si tu madre es tan especial que siempre ha creído en ti y te ha dejado tu espacio para crecer cada día, siempre cerca de ti para cuando la necesites, entonces esta frase es la indicada para dedicarle el Día de la Madre.

8 Gracias por estar siempre que te necesito, por tu paciencia infinita y por tu amor incondicional. Te quiero mucho mamá. ¡Feliz Día de la Madre!

Reconócelo, tu mamá ha tenido que ser paciente contigo más de una vez, así que no está de más agradecérselo alguna vez, ¿verdad?

9 Cuando me preguntan a quién admiro siempre digo: ‘¡A mi madre!’ Porque eres una mamá valiente, luchadora, fuerte y decidida, un ejemplo para mí y para todas las mujeres. ¡Te quiero mamá!

Si tu mamá es tu heroína, una campeona de admirar, díselo en voz alta para que sepa lo mucho que la amas y valoras.

10 Gracias mamá por hacerme crecer, por defenderme siempre y por darme tu apoyo y amor infinito cada día de nuestras vidas. Te amo desde lo más profundo de mi corazón

Tu madre siempre te ha apoyado y te ha ayudado a ser mejor persona, a crecer y a desarrollarte. Díselo al menos por esta vez, el Día de la Madre.

11 Tu sabiduría es infinita: tus brazos siempre se abren cuando necesito un abrazo. Tu corazón sabe comprender cuándo necesito una amiga y tus ojos sensibles se endurecen cuando necesito una lección. Tu fuerza y tu amor me han dirigido por la vida y me han dado las alas que necesitaba para volar. Eres una madre extraordinaria, gracias por ser mi mamá

Para las mamás extraordinarias y cariñosas que siempre están ahí como un soplo de aire fresco en la vida de sus hijas e hijos.

12 Mamá, nunca paro de admirarte. Aunque a veces no me entiendas y yo tampoco a ti, no dejo de pensar que eres el ser más bueno y lindo que existe. Te amo mamá con el corazón. ¡Feliz Día Mamá!

Hay madres e hijas/hijos que a veces no se entienden, pero eso no significa que el amor que exista entre ellos no sea verdadero y pleno.

13 Mamá, siempre me has entendido, perdonado, cuidado, protegido, enseñado y defendido, me has puesto por encima incluso de ti misma. Por ello te quiero decir que te amo con todo mi corazón y siempre te admiraré. Espero algún día poder ser tan buena madre como tú. ¡Feliz Día de la Madre!

¿Serás madre pronto? Dile a tu mamá lo mucho que la admiras y que es tu referente para ti y tu camino hacia la maternidad.

14 Admiro a esa mujer que no se cansó de luchar por su familia y le agradezco a Dios por esa gran madre que me dio la oportunidad de tener. ¡Te amo mamá!

Si tu mamá es una luchadora, díselo, ¡se lo merece! Merece saber que sus hijos e hijas la admiran por ello y la respetan por su afán siempre de lograr sus metas en la vida.

15 Mamá, te mereces todo y un poquito más. Te quiero mucho. ¡Feliz Día de la Madre!

Una frase corta pero preciosa, porque una mamá a la que se ama lo merece todo. Por cierto, además de decírselo, no te olvides de dárselo.

16 No sé los demás, pero a mí me tocó la mamá más linda y más hermosa de todo el mundo

Si quieres presumir de mamá y que ella lo sepa, esta frase es ideal. Divertida y alegre, a tu madre le encantará.

17 Oh, me ama hasta la luna y volver. Eso me dijo ella. Su amor nunca termina, ella es mi mejor amiga. Nadie tiene una madre como la mía

Meghan Trainor

Esta preciosa frase pertenece a una canción de la cantante, compositora y productora musical Meghan Trainor. Una frase hermosa que puedes dedicar a tu mamá el Día de la Madre.

18 Una madre es la primera mejor amiga de una hija

La conexión entre una madre y su hija es infinita y, por ello, si sientes que tu madre es tu mejor amiga, díselo en este día tan especial (y todos los días de vuestra vida).

Madre no hay más que una y es maravillosa. La madre de cada uno es la mejor para cada uno: es comprensiva, cariñosa, buena confidente y, sobre todo, para ella sus hijos son los más guapos. Se merece un pequeño regalito, ¿no crees? Dedícale unas frases de amor bonitas y cariñosas como estas para demostrarle todo lo que la quieres durante el Día de la Madre.

19 Eres la única persona del mundo que siempre está, de forma incondicional. Si te rechazo, me perdonas. Si me equivoco, me acoges. Si los demás no pueden conmigo, me abres una puerta. Si estoy feliz, celebras conmigo. Si estoy triste, no sonríes hasta que me hagas reír. Eres mi amiga incondicional. Te quiero, mamá

No hay mayor frase de amor para una madre que reconocer todo su trabajo contigo, los esfuerzos por darte la mejor educación, una buena infancia, por protegerte, por aguantar tus enfados… No cabe ninguna duda de que tu mamá ¡se merece el cielo! Este es un mensaje precioso para ella.

20 Tus brazos siempre se abrían cuando quería un abrazo. Tu corazón comprendía cuando necesitaba una amiga. Tus ojos tiernos se endurecían cuando me hacía falta una lección. Tu fuerza y tu amor me guiaron, y me dieron alas para volar

Las madres saben antes que nadie y mejor incluso que ellos mismos, lo que sus hijos necesitan. Puede parecer que a veces se entrometen demasiado en sus vidas, pero hay que comprenderlas, ¡son madres!

21 Una madre es capaz de dar todo sin recibir nada. De querer con todo su corazón sin esperar nada a cambio. De invertir todo en un proyecto sin medir la rentabilidad que le aporte su inversión. Una madre sigue teniendo confianza en sus hijos cuando todos los demás la han perdido. Gracias por ser mi madre

¿Acaso no son las madres las únicas que dan sin esperar nada a cambio? Las madres dan todo lo que tienen para que sus hijos alcancen sus sueños. 

¿Y a ti? ¿Cuál de estas frases de amor para el Día de la Madre te ha gustado más? Puedes dejarnos tus propuestas en los comentarios, ¡te leemos!

Puedes leer más artículos similares a Frases de amor para el Día de la Madre: mensajes sinceros para regalar, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: