Frases de amor para el día de los muertos

María Cuevas
En este artículo
  1. Un bonito Halloween con frases de amor

Aprovecha Halloween o el Día de los Muertos para declarar tu amor de una forma un tanto distinta a la habitual, dejándote llevar por las celebraciones y aprovechando que es una noche diferente, mágica, que solo sucede una vez al año... ¿Qué mejor motivo para decir unas bonitas palabras de amor hechizantes a nuestra pareja?

Un bonito Halloween con frases de amor

Rompe el hielo de la forma más sencilla: ¿Qué dicen los niños para conseguir caramelos? Truco o Trato, ¿No es así? Pues llévalo al terreno más amoroso y propón tú también dos opciones a elegir para tu pareja: “¿Besos dulces ó noche de travesuras?”. También puedes garantizar los aullidos en una noche de disfraces terroríficos pero con mucho amor: “Esta noche aullaré, no porque sea Halloween si no porque estoy loco por tu amor, ¡Feliz Halloween!

Compórtate como una autentica brujita hechicera y amenaza a tu pareja con mucho amor en esta noche tan especial del Día de los Muertos: “Una noche más en la que usare todos mi hechizos para llenarte de amor y felicidad por Halloween”. Puedes añadir también alguna de las claves de tus hechizos: “Un poco de beso de hombre lobo, un poco de caricia de fantasma y una brujita buena removiendo la pócima… El resultado es un amor sin fin firmado la noche de Halloween”.

No dejes que un terrorífico disfraz haga que la atracción entre vosotros se pierda, ¡ni hablar! Tu pareja siempre será la mejor para ti aunque se disfrace de la forma más monstruosa: “Para mí siempre serás el más lindo aunque esta noche te pongas el disfraz más horroroso del mundo. ¡Feliz Halloween!” ¿Sabes por qué siempre habrá esa atracción entre vosotros? Porque os queréis desde lo profundo de vuestros corazones: “Feliz Halloween, hoy seré tu príncipe y aunque no tenga la sangre azul, tengo mi corazón rojo donde siempre estás tú”.

Puedes leer más artículos similares a Frases de amor para el día de los muertos, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: