Frases de amor para enamorar a un compañero de trabajo

María Cuevas
En este artículo
  1. Frases de amor para enamorar a un compañero de trabajo 

Ni te imaginas la cantidad de gente que conoce a su pareja en el trabajo, ¿por qué vas a ser tú menos? Si te gusta ese chico de la oficina, lánzate, hazte su mejor amiga en la oficina. El siguiente paso es confesarle todo lo que te gusta.

Frases de amor para enamorar a un compañero de trabajo 

Sois inseparables en la oficina. El café lo tomáis juntos e intentáis coincidir también en la comida. Ya en vuestros ratos libres os mandáis mensajes y tú ya no sabes qué más hacer para que se dé cuenta de que te gusta.

Envíale mensajes sí, pero diferentes, dejando caer todo lo que te gusta: “Hoy te espero después del trabajo y nos vamos juntos a relajarnos porque lo merecemos. ¿No lo crees? ¡Que pase el día rápido!

Si ni diciéndole que quieres irte con él después del trabajo se da cuenta, sé su apoyo, haz que seas una imprescindible en sus asuntos: “Ten muy buen día y si no es así, recuerda que estoy muy cerca de ti, que puedes contar conmigo para lo que necesites. Me gusta mucho ser tu apoyo”.

La opción más lanzada es la de parecer una adicta al trabajo, queriendo volver el lunes a toda costa a la oficina solo para verle a él: “Los lunes son menos lunes porque tu sonrisa ilumina la oficina todo el día. Hoy será un gran día”.

Puedes leer más artículos similares a Frases de amor para enamorar a un compañero de trabajo, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: