Frases de amor para mandar por Facebook

María Cuevas
En este artículo
  1. Facebook y las frases más románticas para conquistar en las redes

Escribir un mensaje de amor en tu Facebook o en el de tu pareja, donde todos vuestros contactos puedan ver el amor que sentís, es un gesto bonito. Como con todo, lo poco agrada y lo mucho cansa, así que no pasa nada por mandar un mensaje de amor por la red social de vez en cuando ¿Te apuntas? Aquí unas cuantas ideas.

Un mensaje simple, pero directo, que saque lo mejor de tu pareja al verlo y tenga montones de “likes” y comentarios, como por ejemplo: “La sonrisa es mía pero el motivo eres tú”. Otra idea puede ser la de poner “Hola, ¿sabes qué? Te quiero ♥”.

Facebook y las frases más románticas para conquistar en las redes

Abrir Fecebook y encontrarse un mensaje como “El amor que vino a mi vida y la llenó de alegría y de sentido. Ese amor eres tú” sube la moral a cualquiera, porque lo importante es dejar mensajes bonitos que refuercen el sentimiento  de pareja.

Por último, agradece a tu pareja públicamente, ante vuestros amigos, todo lo bueno que te aporta, todo su cariño y toda su comprensión. Escribe, etiquetándole: ““Amor es más que decir te quiero, amor es comprensión, confianza, fidelidad. Amor es compartir todo los momentos, tanto tristes como alegres, amor eres tú” o también: “Eres mi ángel guardián, contigo me siento segura, contigo me siento feliz, gracias amor por estar a mi lado y quererme tanto”.

Puedes leer más artículos similares a Frases de amor para mandar por Facebook, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: