Frases de amor para recuperarte de una relación

María Cuevas
En este artículo
  1. Frases para recuperarse de una ruptura

Es cierto que la vida te lo da todo, las mayores alegrías y, tal y como vienen, éstas se van. Hay que saber aceptar estos momentos y saber levantarse de caídas así. En los primeros momentos parece que una nunca se recuperará de algo así, pero antes o después, las heridas cicatrizan y el amor llega de nuevo.

Frases para recuperarse de una ruptura

Hay que hacerse a la idea, seguir con la rutina, hacer vida normal. Cuesta un poco pero cuanto más ritmo se coge, es mejor. Estar activa y no parar de hacer cosas es, sin duda, un gran remedio para este gran mal: “Parece que aún no te acostumbras a los cambios que conlleva el tener que alejarte de tu ex. El amor se ha ido y justo cuando crees que no tienes energías te levantas y dices: aquí estoy yo“.

Todo depende de cómo se tome una este trago. Está claro que no es algo divertido que haga reír a carcajadas, pero hay que saber sacar el lado positivo de las cosas, intenta hacer una lista de cosas buenas que te puede traer esta nueva situación: “El problema no son las dificultades de la vida, sino cómo los afrontas“.

Para superar una ruptura y dejar que el amor llegue de nuevo hay una cosa muy valiosa que solo tú puedes hacer por ti misma, y es que no hay una crítica tan dura como la que viene del pellejo propio. Evalúa qué cosas has hecho bien y qué cosas has hecho mal. Esto te ayudará a superar la ruptura y abrir tu corazón de nuevo: “Siempre hay que avanzar. La otra opción es retroceder. Recuerda: nunca te mantienes en el mismo lugar”. 

Puedes leer más artículos similares a Frases de amor para recuperarte de una relación, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: