Frases de amor para tu pareja: 2015, el año de la pasión

Laura Sánchez, Filóloga

Estamos más que dispuestas a vivir el amor con toda la intensidad, por eso queremos reforzarlo con las más bonitas frases de amor. Porque queremos un año lleno de amor, vamos a grabarnos a fuego algunas frases que nos han dejado quienes más saben de amor, que son los poetas y los cantantes. Disfruta de nuestras frases de amor para todo el año.

Las mejores frases de amor para todo el año

Son los poetas los que más nos inspiran a la hora de expresar nuestro amor. Las frases de amor de Mario Benedetti son de las más apreciadas 'Qué buen insomnio si me desvelo sobre tu cuerpo' porque están llenas de romanticismo, de emoción y de literatura 'Fíjese que cuando sonríe se le forman unas comillas en cada extremo de la boca. Esa, su boca, es mi cita favorita'.

Y es que nadie como los poetas, que manejan mejor que nosotras la palabra, para escribir frases de amor poéticas capaces de estremecer a cualquiera 'De nadie seré, solo de ti. Hasta que mis huesos se vuelvan cenizas y mi corazón deje de latir'. Aunque evidentemente, no son frases para decir a la primera de cambio; son frases para amores verdaderos 'Para mi próximo truco necesito que me beses y haré aparecer mágicamente mariposas en tu estómago'.

Pero los cantantes también nos han dejado inolvidables frases de amor. Uno de los mejores teóricos del amor dentro del mundo de la canción fue John Lennon 'He experimentado de todo y puedo asegurar que no hay nada mejor que estar en los brazos de la persona que amas'. En él se juntan la teoría, la práctica, la realidad y el amor idealizado como en ningún otro autor 'Un sueño que sueñas solo es solo un sueño. Un sueño que sueñas con alguien es una realidad'.

Algunos amores también se hacen difíciles. El experto en frases de amores complicados es el cantante Andrés Calamaro, que nos deja perlas para la reconciliación como esta 'Volvería por todas partes para encontrarte y preguntarte si me das otra oportunidad'. Aunque Calamaro es también el cantante de los amores perdidos 'Esta vez no sé si gané o perdí, pero sufrí y también fui feliz'.

Puedes leer más artículos similares a Frases de amor para tu pareja: 2015, el año de la pasión, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: