Frases de amor para tus sobrinos: el amor de su otra madre

María Cuevas
En este artículo
  1. Puro amor hacia tus sobrinos con frases de amor

Puro amor hacia tus sobrinos con frases de amor

Podemos decir muchas cosas de las tías estupendas que se encargan de sus sobrinos, se deshacen en cuidados hacia ellos y les miman hasta los límites desconocidos. Esas tías igual habían olvidado lo que era el amor hacia los niños pues hacía mucho que no había niños en casa, siendo ya todos los hermanos adultos. La frase de Paulo Coelho ilustra esa situación tan bonita: “El amor no está en el otro, está dentro de nosotros mismos; nosotros lo despertamos. Pero para que despierte necesitamos del otro”,  a lo cual se podría añadir perfectamente: “Y es ahí cuando llegan los sobrinos, dispuestos a abrir los corazones de sus tías y a ser mimados por ellas”.

Recuérdales todos los días lo afortunados que sois de pasarlo tan bien juntos y quereros tanto. Es algo que igual no aprecian siendo pequeños pero que en un futuro germinará en su recuerdo y en sus corazones: “Soy muy afortunada de teneros,  mis pequeños sobrinos preciosos. No os cambiaría por nada del mundo porque juntos nos reímos y no sabéis cuánto me alegra veros y escucharos reír”.

No dejes que se sientan menos queridos porque sean mayores. Es verdad que de pequeños los niños son más cariñosos y graciosos, pero siendo mayores te querrán como si fueses la persona que mejor les comprende: “Siempre os querré, aunque crezcáis. No os olvidéis de vuestra tía que os quiere y desea con todas sus fuerzas que se cumplan todos vuestros sueños”. Sin duda ellos se sentirán muy queridos y contarán contigo como apoyo en los pasos que den a lo largo de su vida ya que tú siempre serás… ¡Su tía favorita!

Puedes leer más artículos similares a Frases de amor para tus sobrinos: el amor de su otra madre, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: