Frases de amor que le dejarán sin palabras

María Cuevas
En este artículo
  1. Frases de amor que te dejan sin palabras

Puede que sea cierto que un gesto vale más que mil palabras pero ¿y si esas palabras te dejan sin palabras? Hay frases que llegan al corazón y hacen que el destinatario de ellas se queden sin palabras para responder ante tan bonitas frases. Inspírate cn estas frases tan románticas que te dejarán sin palabras.

Frases de amor que te dejan sin palabras

Confiesa a tu chico lo profundamente enamorada que estás de él y lo increíblemente conectada que te sientes con él: “Te amé incluso antes de que nacieras, sin conocerte pero sintiéndote, sin mirarte pero conociéndote, te amé porque supe que en algún lugar existías”. Es una declaración de amor muy romántica y seguramente le llegues al corazón con estas palabras tan bonitas.

Nunca desaproveches la oportunidad de decirle que le quieres, que te hace feliz y que es un pilar importante en tu vida. Por eso estás agradecida a la vida, por tenerle a tu lado y poder contar con él: “Hoy es un nuevo día, en el que volveré a besarte y acariciarte, hoy volveré a descubrir en tus ojos lo que te amo y no dejaré de decírtelo”.

Dile lo increíblemente feliz que eres a su lado, lo mágicos que son los días con él y las ganas que tienes de que siempre todo os vaya bien en pareja: “Estoy por amarte, por no resistirme a cada una de tus maravillas, estoy por sentirte y no abandonar la felicidad de tu lado”. Con palabras como estas, será difícil que pueda superar tu entrega y pasión en ellas en el mismo momento y la emoción recorrerá su corazón. Sin duda estos momentos serán inolvidables.

Puedes leer más artículos similares a Frases de amor que le dejarán sin palabras, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: