Frases de amor románticas para una noche perfecta

María Cuevas
En este artículo
  1. Frases de amor en una noche perfecta y romántica

¿Cómo hacer que una noche perfecta sea aún más especial? Esa es la cuestión… Después de una buena cena, un buen vino, muchas risas, miradas cómplices… Llega el final de la velada. Falta solo la guinda al pastel para que sea una noche inolvidable porque todo ha ido sobre ruedas. ¿Qué tal después de despedirse para irse a dormir un: “La noche entera es corta para soñar contigo y todo el día es poco para pensar en ti”?

Frases de amor en una noche perfecta y romántica

La luna da mucho juego, su luz es mágica, envolvente, especial y nadie se resiste a frases como: “Esta noche de luna llena, mi amor se refleja en ella y su brillo cae sobre la persona a quien más amo, cae sobre ti” ¿Es o no es tan romántica que una noche así jamás acabaría mal?

Algo parecido sucede con las estrellas. Son esos destellos que nos hacen mirar cada noche al cielo, pedir deseos, soñar despiertos, antes de ir a soñar dormidos; un manto que nos arropa cálidamente. Las noches nubladas que no nos dejan verlas son tristes, tanto que cualquiera se derretiría al oír “Alguien le ha dicho a las estrellas que esta noche no ibas a salir, así que han buscado un lugar donde esconderse”.

Existe la posibilidad de continuar la noche, de tal modo que llegue la mañana, un amanecer en común, algo nuevo y muy especial, un momento en el que confesar: “Mi noche se ha convertido en un amanecer soleado por ti”.

Si después de una noche perfecta se tiene claro que muchas más vendrán con esa persona tan especial, no lo dudes, es el momento de aclararlo todo:Déjame ser la persona protagonista de tus sueños y prometo despertarte cada mañana con un beso”.

Puedes leer más artículos similares a Frases de amor románticas para una noche perfecta, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: