Frases de felicitación para el día de la mujer trabajadora

8 de marzo: mensajes valientes para mujeres valientes

María Cuevas
En este artículo
  1. Frases de felicitación para la mujer trabajadora 

Llega, como cada año, en los primeros días del mes de marzo, la celebración de la mujer trabajadora. ¿Es que alguna no lo es? El 8 de marzo hace recordar lo importante que son las mujeres durante todos los días en nuestras vidas. Entonces, ¿por qué tener un día señalado en el que se reconozca su valía? Poco a poco, más y más, se acepta su papel de incalculable valor. Ella es madre, esposa, amiga, trabajadora en su casa y en la oficina, ella es muchas cosas a la vez y sin embargo se resume en una sola: mujer.

Desde Diario Femenino queremos felicitar con estas frases a todas las mujeres en su día: ¡Gracias por existir!

Frases de felicitación para la mujer trabajadora 

+ Frases por la figura femenina

Pues felicitemos a todas las mujeres del mundo: ¡Feliz Día de la Mujer a todas las mujeres, fuentes insustituibles de la vida e indiscutibles en el apoyo a los demás y la esperanza que depositan en ellos!

+ Frases célebres para mujeres

Decía Confucio, pensador chino, que el alma de una mujer es la obra maestra de la creación. ¿No es cierto? Ella guarda en su ser millones de sentimientos que alimentan al mundo cada día y a cada ser humano, criado por cada mujer, y es así como se los transmiten.

+ Frases para reivindicar el trabajo femenino

Ella es la más trabajadora, nunca para de pensar qué hacer para mejorar, en cualquier aspecto. Por eso, hoy es un día importante para ella, un día para escuchar: 'Felicidades a todas las mujeres que sostenéis el mundo, porque sin vosotras el mundo no existiría'.

+ Frases valientes para mujeres

No solo la belleza y el encanto caracterizan a la mujer. Quien de verdad conoce a una sabe que lo inherente en cada una de ellas es la valentía. Sí, las mujeres son ante todo, valientes, y eso hay que reconocérselo, saber transmitirles que cada pequeño paso que dan significa un salto gigante para la humanidad.

+ Frases sobre la lucha diaria de las mujeres

En realidad, todos sabemos que la mujer es la columna vertebral del mundo, todo se vendría abajo sin ellas. Son perseverantes, son tenaces y merecen una felicitación inmensa, por numerosos motivos, pero sobre todo, por ser mujeres, merecen oír: '¡Venciste mujer! Con no dejarte vencer', como dijo en su día Calderón de la Barca.

Puedes leer más artículos similares a Frases de felicitación para el día de la mujer trabajadora, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: