Las mejores frases escritas en las puertas de los baños públicos: ¡pura poesía!

María Machado, Periodista

Hay a quien le gusta escribir en los blocs de notas; algunos prefieren los folios sueltos, pero otros se inspiran justo cuando van al baño. Las puertas de los servicios públicos se han convertido en grandes papeles en blanco que esperan a que un 'poeta' escriba en ellos sus versos más ¿bellos? Recogemos algunas de las frases más divertidas escritas en las puertas de los baños públicos.

Una cama improvisada

"Aquí dormí una noche de borrachera". Ningún suelo es demasiado frío ni ningún brazo es duro cuando te entra el sopor propio de una gran noche de juerga. Algunos tienen mucha experiencia en eso de dormir en los baños.

Vía Tumblr

Filosofía para el baño

Si no podemos hacer realidad nuestras ilusiones, al menos ilusionemos nuestra realidad” Porque hay algunos que se sienten más inspirados y ven la vida más bonita sentados en la taza del wáter de un baño público.

Vía Giphy

Si lo dice una puerta de un baño…

"... porque, digan lo que digan, los pelos del culo abrigan". Sin comentarios. Ya se sabe que los blogs son comparables a las paredes y las puertas de los servicios.

Alégrate el día

"Sonríe, eres preciosa". Hay algunos seres caritativos que, con tan solo unas pocas palabras, te hacen sonreír y mejoran tu día. ¡Un ‘hip, hip, hurra’ por ellos! Qué ilusión hacen estos mensajes tan tontos.

Nunca sabes lo que te va a aparecer

“Cuidado con los bailarines de limbo” Nunca sabes lo que te va a aparecer por el hueco de debajo de la puerta de cualquier servicio público.

Vía Pinterest

Puedes leer más artículos similares a Las mejores frases escritas en las puertas de los baños públicos: ¡pura poesía!, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: