Las 5 mejores frases de desamor para un exnovio de verano

María Cuevas
En este artículo
  1. 5 frases de desamor para ese amor que se acabó en verano

No solo que el verano dejó huella en ti por ese amor, sino que resultó no ser tan correspondido como creías y ahora sientes la desdicha del desamor, el desasosiego que te invade cada vez que piensas en esa persona. Dedicale estas frases de desamor para que sepa lo mal que lo estás pasando.

5 frases de desamor para ese amor que se acabó en verano

1 'Nunca me dolió que el verano acabase, me dolió que no volvieras. Me dolió irme, me dolió que no me acompañases también en otoño'.

2 'Quiero dejar de sentir esta agonía, dejar de llorar cada vez que escucho nuestra canción del último verano y lo felices que fuimos'.

3 'Este trago amargo del último verano que todavía llevo en mi pecho solo tú puedes saber lo injusto que es para lo mucho que nos quisimos'.

4 'Me había prometido a mi misma que aceptaría al final del verano también nuestro final, que todo fue bonito pero que acabaría, pero no puedo y me destroza saber que no haremos de éste un verano eterno para nosotros'.

5 'Me gustaría que existiera un interruptor mágico que al apretarlo detuviese nuestro amor de verano y fuésemos siempre felices, pero como no es posible y nuestro amor se quedó en el verano, cambiaría ese interruptor para que borrase todos los recuerdos que tengo contigo'.

Puedes leer más artículos similares a Las 5 mejores frases de desamor para un exnovio de verano, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: