¡Ruptura olvidada! 5 frases de un desamor superado

María Cuevas
En este artículo
  1. Frases de desamor cuando ya has superado la ruptura

Fue dura aquella ruptura pero ya quedó más que superada. Ahora ya estás bien, miras al pasado y solo te quedan los buenos recuerdos y la nostalgia, pero tu vista está puesta al frente y te mueres de ganas de ver qué te deparará el futuro sin tener un solo reproche de aquel desamor que te rompió el corazón y que hoy ya es una historia muy lejana que no te hiere más.

Frases de desamor cuando ya has superado la ruptura

1 Dicen que 'La distancia es el mejor ejercicio para el desamor pero éste no es más que el fruto dejado por una fusión errónea'. Es opción de cada uno valorar si su relación fue o no un error pero sí es cierto que ese amor no fue el verdadero ni el mejor para ti.

2 'Y creer que pensaba que sin ti me moriría y resulta que sin ti estoy mejor'. Fruto del profundo amor podemos llegar a pensar que una persona es imprescindible. Puede que resulte duro pero a la larga, si no es tu gran amor, te irá mejor sin él.

3 'Pensé que lo nuestro duraría para siempre. Pero no fue así y estoy muy bien sin ti'. No puede prometerse amor eterno, porque no se sabe que sucederá. Las relaciones de pareja no son menos trabajosas que cualquier otra relación como la amistad. Toda relación “debe ser regada”, como las plantas, para que crezca sana y fuerte.

4 'Creí que eras mi vida pero me di cuenta de que eras solo alguien de quien puedo prescindir. Lo nuestro acabó pero mi vida no'. Así es: la vida sigue y seguramente lo que te espera sea mucho mejor. Mirar adelante en la oscuridad del miedo puede ser aterrador, pero hay que tener la suficiente valentía para hacerlo y encontrar en el camino grandes cosas que de otro modo te hubieses perdido.

5 'Ahora me río al recordar lo mucho que te rogué para que no te fueras, lo mucho que te dije que sin ti no sería feliz. Ahora me río mientras me doy cuenta de lo feliz que soy'. Estos momentos de dolor son claves y hay que saber levantarse en el momento justo para coger impulso y enfocarse en el camino de la felicidad. Si él no te quiso acompañar… ¡él se lo perdió!

Puedes leer más artículos similares a ¡Ruptura olvidada! 5 frases de un desamor superado, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: