Tipos de frases de amor para conseguir a alguien que amas

María Cuevas
En este artículo
  1. Consigue a quien amas con las mejores frases de amor

Consigue a quien amas con las mejores frases de amor

Crea un ambiente maravilloso, mágico, dile que tienes un sueño que se va a hacer realidad y que tú misma cumplirás sus deseos porque nada te haría más feliz que hacerle feliz a él:Te has convertido para mí como en el genio de la lámpara, sólo basta pedir un deseo para ser feliz y mi deseo es que seas mi pareja, porque es mucho el amor que tengo para ti, porque estoy enamorada y quiero estar contigo. Dime que tú también me quieres”.

Otra opción es decir claramente lo que piensas, de una forma muy hermosa. No puedes guardarlo más, estás muy enamora y dispuesta a lo que haga falta para conseguir a ese chico que te hace tan feliz: “Hemos congeniado y pasado cosas muy bonitas juntos, las cuales me han hecho crecer y crear un mundo nuestro. Siento amor y quiero estar contigo, quiero compartir contigo en el mundo del amor, llevarte al palacio del cariño, pasearte por las calles del aprecio y coronarte como mi rey en el trono de mi vida.”

Siéntete afortunada por tener a alguien tan especial a tu alcance, es cierto: estás de enhorabuena. No lo dejes escapar ya que si es una persona importantísima y hay amor entre vosotros, debes lanzarte a por ella: “Es increíble saber que estás a mi lado pero más aún sentir que me amas como yo te amo. Quiero que seas mi pareja. Tendrás amor en abundancia porque es mucho lo que tengo para ofrecerte, porque quiero ser el amor de tu vida así como desde ya tú eres el mío”.

Puedes leer más artículos similares a Tipos de frases de amor para conseguir a alguien que amas, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: