3 rituales de amor muy fáciles para ser feliz en pareja

Sonia Murillo Martín
En este artículo
  1. Rituales de amor para la felicidad

Los rituales de amor son de lo más útiles a la hora de saber lo que queremos y pedírselo al Universo para que él confabule en nuestro favor. En esta ocasión, te proponemos tres rituales diferentes pero que tienen el mismo fin: conseguir la felicidad en pareja. De esta manera, podrás elegir el que mejor se adapte a tus preferencias (y a los ingredientes que tengas en casa).

Rituales de amor para la felicidad

+ El primer ritual que vamos a realizar no requiere ningún ingrediente. Tan solo es necesario que te traslades a un lugar tranquilo, rodeado de la mayor naturaleza que sea posible y en pleno día. En este sitio, debes colocarte de pie, en dirección al sol, extendiendo los brazos hacia delante y recitar: ‘sol que todo lo iluminas y que nos das calor, trae felicidad a mi vida y a la de mi pareja para que estemos siempre en armonía’. Si quieres aumentar su efectividad, repítelo tantas veces como quieras. Servirá para demostrarle tu amor.

+ El segundo ritual, puedes hacerlo en casa. Pero como ya te explicamos, debes hacerlo con las ventanas bien abiertas y cerca de algún ser vivo, como una planta. Enciende cinco velas y forma un círculo con ellas. Cócate dentro, de pie y recita: ‘estabilidad, paz, amor y felicidad son los pilares de nuestra relación’ cinco veces en voz alta y clara.

+ Por ultimo, para el tercer ritual solo necesitas una barrita o un cono de incienso, papel y lápiz. Enciende el incienso y escribe en un papel: ‘que la felicidad inunde esta casa, que al felicidad nos inunde a todos los que en ella habitan’. Colócalo de forma que las volutas de humo que desprende el incienso lo envuelvan, dóblalo y ponlo debajo del incensario hasta que se consuma.

Puedes leer más artículos similares a 3 rituales de amor muy fáciles para ser feliz en pareja, en la categoría de Hechizos de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: